[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:05

En el hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia falleció Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad quien resultó herido por un Soldado en el sector de la quebrada El Dedo. El militar le disparó en una pierna y le trozó la arteria femoral. 

Una delicada situación se registró en la tarde del miércoles en la primera etapa de La Ciudadela, a la orilla de la quebrada El Dedo donde un joven fue baleado por un miembro del Ejército que le disparó al parecer porqué él, intentó robarle sus pertenencias y lo habría herido con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde, algunas personas cuentan que el joven identificado como Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad, habría llegado donde estaba el joven que presta el servicio militar, al parecer le quiso hurtar algunos elementos de valor y le habría causado una cortada con arma blanca en uno de los hombres, dicen que el militar habría llamado algunos compañeros quienes llegaron al sitio, fue ahí donde le dispararon a esta persona.

Camilo Ruiz recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, el proyectil del fusil le trozó la arteria femoral, lo que le ocasionó bastante pérdida de sangre, por lo que su estado de salud empeoró en cuestión de segundos. El joven herido fue sacado hasta la carretera donde fue auxiliado y trasladado al hospital María Inmaculada a donde ingresó sobre las 5:40 de la tarde.

Cirugía

Los galenos al ver el delicado estado de salud del joven, lo intervinieron quirúrgicamente para tratar de estabilizarlo, fueron varias horas que duró la cirugía, su estado de salud era reservado debido a la pérdida de sangre que tuvo durante el tiempo que tardaron en ingresarlo al centro asistencial.

Hacia las 8 de la mañana de ayer, el medico Edar Campos, Subgerente Científico en cargado del HMI, había dado un parte satisfactorio del paciente, quien hasta ese momento estaba fuera de peligro y permanece con un pronóstico estable, estaban a la espera de poder ubicar un centro asistencial en el interior del país donde pudiera ser tratado por un médico vascular y así recibir el tratamiento indicado. Ya sobre las 10 de la mañana, el joven habría tenido una recaída y pese al esfuerzo de los médicos, este perdió la vida en medio. “Hicimos lo que más pudimos por salvar la vida del paciente, él ingresó con un trauma en pierna izquierda donde sale afectada la arteria femoral, es una herida muy delicada. Estuvimos esperando la autorización de la Eps para el traslado del joven a un centro asistencial de mayor nivel que contara con los servicios médicos que necesita esta persona, pero lastimosamente su cuerpo no resistió y sobre las 10 de la mañana falleció” afirmó el médico.

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -