[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
25/06/2018 - 12:45
La Roja intentará finaliza como primera del grupo B y así evitar a Uruguay en la siguiente fase de la Copa Mundial de la FIFA.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2018 - 10:37
En el día internacional sobre este trastorno de la piel se manifiesta principalmente en párpados, labios, dedos de las manos y pies.
24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:05

En el hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia falleció Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad quien resultó herido por un Soldado en el sector de la quebrada El Dedo. El militar le disparó en una pierna y le trozó la arteria femoral. 

Una delicada situación se registró en la tarde del miércoles en la primera etapa de La Ciudadela, a la orilla de la quebrada El Dedo donde un joven fue baleado por un miembro del Ejército que le disparó al parecer porqué él, intentó robarle sus pertenencias y lo habría herido con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde, algunas personas cuentan que el joven identificado como Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad, habría llegado donde estaba el joven que presta el servicio militar, al parecer le quiso hurtar algunos elementos de valor y le habría causado una cortada con arma blanca en uno de los hombres, dicen que el militar habría llamado algunos compañeros quienes llegaron al sitio, fue ahí donde le dispararon a esta persona.

Camilo Ruiz recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, el proyectil del fusil le trozó la arteria femoral, lo que le ocasionó bastante pérdida de sangre, por lo que su estado de salud empeoró en cuestión de segundos. El joven herido fue sacado hasta la carretera donde fue auxiliado y trasladado al hospital María Inmaculada a donde ingresó sobre las 5:40 de la tarde.

Cirugía

Los galenos al ver el delicado estado de salud del joven, lo intervinieron quirúrgicamente para tratar de estabilizarlo, fueron varias horas que duró la cirugía, su estado de salud era reservado debido a la pérdida de sangre que tuvo durante el tiempo que tardaron en ingresarlo al centro asistencial.

Hacia las 8 de la mañana de ayer, el medico Edar Campos, Subgerente Científico en cargado del HMI, había dado un parte satisfactorio del paciente, quien hasta ese momento estaba fuera de peligro y permanece con un pronóstico estable, estaban a la espera de poder ubicar un centro asistencial en el interior del país donde pudiera ser tratado por un médico vascular y así recibir el tratamiento indicado. Ya sobre las 10 de la mañana, el joven habría tenido una recaída y pese al esfuerzo de los médicos, este perdió la vida en medio. “Hicimos lo que más pudimos por salvar la vida del paciente, él ingresó con un trauma en pierna izquierda donde sale afectada la arteria femoral, es una herida muy delicada. Estuvimos esperando la autorización de la Eps para el traslado del joven a un centro asistencial de mayor nivel que contara con los servicios médicos que necesita esta persona, pero lastimosamente su cuerpo no resistió y sobre las 10 de la mañana falleció” afirmó el médico.

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -