[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:05

En el hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia falleció Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad quien resultó herido por un Soldado en el sector de la quebrada El Dedo. El militar le disparó en una pierna y le trozó la arteria femoral. 

Una delicada situación se registró en la tarde del miércoles en la primera etapa de La Ciudadela, a la orilla de la quebrada El Dedo donde un joven fue baleado por un miembro del Ejército que le disparó al parecer porqué él, intentó robarle sus pertenencias y lo habría herido con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde, algunas personas cuentan que el joven identificado como Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad, habría llegado donde estaba el joven que presta el servicio militar, al parecer le quiso hurtar algunos elementos de valor y le habría causado una cortada con arma blanca en uno de los hombres, dicen que el militar habría llamado algunos compañeros quienes llegaron al sitio, fue ahí donde le dispararon a esta persona.

Camilo Ruiz recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, el proyectil del fusil le trozó la arteria femoral, lo que le ocasionó bastante pérdida de sangre, por lo que su estado de salud empeoró en cuestión de segundos. El joven herido fue sacado hasta la carretera donde fue auxiliado y trasladado al hospital María Inmaculada a donde ingresó sobre las 5:40 de la tarde.

Cirugía

Los galenos al ver el delicado estado de salud del joven, lo intervinieron quirúrgicamente para tratar de estabilizarlo, fueron varias horas que duró la cirugía, su estado de salud era reservado debido a la pérdida de sangre que tuvo durante el tiempo que tardaron en ingresarlo al centro asistencial.

Hacia las 8 de la mañana de ayer, el medico Edar Campos, Subgerente Científico en cargado del HMI, había dado un parte satisfactorio del paciente, quien hasta ese momento estaba fuera de peligro y permanece con un pronóstico estable, estaban a la espera de poder ubicar un centro asistencial en el interior del país donde pudiera ser tratado por un médico vascular y así recibir el tratamiento indicado. Ya sobre las 10 de la mañana, el joven habría tenido una recaída y pese al esfuerzo de los médicos, este perdió la vida en medio. “Hicimos lo que más pudimos por salvar la vida del paciente, él ingresó con un trauma en pierna izquierda donde sale afectada la arteria femoral, es una herida muy delicada. Estuvimos esperando la autorización de la Eps para el traslado del joven a un centro asistencial de mayor nivel que contara con los servicios médicos que necesita esta persona, pero lastimosamente su cuerpo no resistió y sobre las 10 de la mañana falleció” afirmó el médico.

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -