[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:25

En lo que presumen los familiares, se trató de una negligencia médica. La joven madre y ama de casa falleció en el hospital de la Samaritana, de Bogotá, cuando fue ingresada por un dolor en la vesícula y al parecer tras colocarle un tratamiento para el dolor, le provocaron el deceso en menos de cinco minutos según lo narrado por su esposo, quien en medio del dolor y llanto por tan terrible pérdida dijo: ¡Dejaron morir a mi esposa!. 

 

LO SUCEDIDO

Al conocerse la tragedia por el fallecimiento de María del Carmen, los familiares de esta dama, se apersonaron ante Medicina Legal corroborando la fatal noticia, en la cual la joven madre de dos hijos y ama de casa, proveniente de Yopal, había muerto y por ello su esposo Yimer Pérez, solicitó una necropsia profunda para establecer la causa del deceso.

 Cuando conversamos con el señor Yimer, manifestó: “Desde el pasado domingo mi esposa venía con un dolor en la vesícula, motivo por el cual la atendieron en el Hospital de Yopal, pasaron cuatro días y no se lograba mejoría, la traslada-ron hasta el Hospital de Samaritana en Bogotá, ingresando el pasado jueves a eso de las 3:00 de la tarde siendo atendida por los médicos.

 

INESPERADO DECESO

Yimer Pérez, aseguró que un médico y enfermera al atender a su esposa María del Carmen, le colocaron un calmante intravenoso para el dolor, a los pocos minutos él vio cómo su esposa comenzó a ex-pulsar una espuma de color blanco por la boca, a la vez de padecer un ataque. “Luego vi como entraron al menos siete médicos con enfermeras y equipos para reanimarla, para volverla la vida, ese lapso de tiempo después del medicamento no pasó de cinco minutos, cuando mi esposa falleció, yo la vi morir”, dijo el afligido hombre al ver como su amada, su amor, su pareja des-de hace dos años y seis meses se le murió frente a sus ojos, en medio

De la impotencia, sin poder hacer algo. El señor Pérez, empleado de una funeraria en la capital casanareña, exigió respuestas ante una doctora, manifestándole sólo esto: “No sé qué decirle, no sé qué paso”. En este sentido, solicitó ante Medicina Legal, se realizara una necropsia para saber las verdaderas causas de la muerte de su esposa, madre de dos niños de nueve y 11 años, hijos que ahora quedaron huérfanos de madre, sin poder volver nuevamente a su hogar y ver la sonrisa de su mamá diciéndoles: “Dios mes los bendiga”.

Finalmente, el señor Gonzalo Bohórquez, tío de la occisa, manifestó en nombre de la familia que llevarán este caso hasta las últimas consecuencias, ya que María era una mujer fuerte, sana, jamás se enfermó, por ello intentarán realizar las acciones legales pertinentes.

- Software por Activisual -