[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:19

Dolor y muerte fue lo que quedó de una tertulia familiar que se estaba escenificando en el sector de Tunjuelito en Bogotá, donde uno de los participantes, Fabio Montilla Ávila de 25 años fue asesinado a bala según versiones oficiales por su hijastro con el que estaba compartiendo unos tragos desde tempranas horas del lunes.

Ávila fue llevado de urgencias al Hospital del Tunal donde murió en la sala de cirugía. El hecho dejó perplejos a los residentes del sector del barrio San Carlos donde residía con su amada.

Hipótesis

El episodio de esta novela judicial manchada de sangre comenzó desde el momento que Montilla Ávila y su esposa decidieron salir a tomarse unas cervezas y para tal fin Montilla invitó a su hijastro para que disfrutaran de la velada.

Una versión apunta a que los integrantes de la familia se subieron a un carro de su propiedad y se dirigieron hacia un negocio al parecer de un conocido, y una vez en el sitio ordenaron varias cervezas y al ritmo de la música y de las risas se entregaron de lleno al jolgorio sin pensar que una tragedia se iba a presentar horas más tarde. El tiempo transcurrió y todo marchaba en sana paz en el recinto donde reinaba la alegría.

Un gran problema

Al parecer los tres contertulios, pasadas las cinco de la tarde, decidieron viajar hacia la casa del barrio San Carlos y luego de cancelar la cuenta viajaron. Todo parece indicar que durante el trayecto Montilla Ávila comenzó a discutir con su hijastro, problema que comenzó a subir de tono a medida que se acercaban al predio ubicado en San Carlos.

La situación se tornaba cada vez más difícil para estos dos hombres que no dejaban de insultarse. El disgustó pasó a mayores y Fabio y el hijo de su amada se trenzaron en un fuerte riña, en medio de los gritos de la madre del joven que le pedía que se calmaran.

Muerte

Ni las súplicas, ni los gritos de auxilio calmaron la furia del agresor quien en una acción rápida sacó un revólver le apuntó a Montilla Ávila, apretó el gatillo y le propinó dos impactos que fueron que lo llevaron a los brazos de la muerte.

Probablemente el joven reaccionó y arrepentido de su error no tuvo más remedio que aceptar que la Policía lo capturara. En este momento se encuentra en la URI de Tunjuelito para el proceso de judicialización. Lamentable hecho.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -