[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:20

Un bebé con 10 días de nacido falleció bajo extrañas circunstancias  en el barrio 20 de Julio de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. Según la familia paterna del menor, la madre del mismo estaría ocultado qué fue lo que causó la muerte del niño.

Bajo el manto de la noche y en extrañas circunstancias, en medio de su inocencia se entregó el menor de los integrantes de la familia Portillo a la muerte. Allegados paternos creen que la madre del neonato está ocultando una oscura verdad. De momento, los parientes esperan que Medicina Legal detalle los resultados de la necropsia para resolver el enigma.

El relato

Un hombre desde el departamento de Nariño se encuentra desesperado tras conocer el inesperado deceso de su hijo recién nacido. “Mi hermano nos envió en representación porque desde anoche estamos intentando saber qué fue lo que le pasó al nene y la mujer no nos dice nada”, relató Alexander Portillo, tío de la criatura. 

Al respeto, los parientes paternos del pequeño comentaron al EXTRA que no saben porque la madre del neonato los está evadiendo y además no los involucra en el caso.  Lo último que alcanzaron a saber los dolientes fue que pasadas las 11 de la noche del día viernes, la progenitora se disponía a dar de comer al niño en su casa del 20 de Julio cuando presuntamente notó que algo no andaba bien.

Fue por esa razón que se trasladó con el bebé al Hospital Rafael Uribe Uribe.  “Sólo nos dijo que se despertó en la noche para ir a alimentar al niño y cuando fue a levantarlo vio que algo no estaba bien en él, lo llevó al Hospital y allá murió”, dijo Portillo.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver de la criatura y seguidamente llevaron su cuerpecito a la morgue capitalina para un exhaustiva evaluación forense. “Ella sólo llamó para informar que él bebé había muerto, vinimos hasta acá –Bogotá – y no nos quiere ni decir dónde o cuándo será velado mi sobrino”, lamentó el afectado familiar tras expresar su rechazo a la actitud de la mamá del infante. 

De momento, los parientes paternos del neonato esperan que el Instituto Medicina Legal determine los resultados de la necropsia para así conocer detalladamente las causas de la muerte del menor.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -