[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:20

Un bebé con 10 días de nacido falleció bajo extrañas circunstancias  en el barrio 20 de Julio de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. Según la familia paterna del menor, la madre del mismo estaría ocultado qué fue lo que causó la muerte del niño.

Bajo el manto de la noche y en extrañas circunstancias, en medio de su inocencia se entregó el menor de los integrantes de la familia Portillo a la muerte. Allegados paternos creen que la madre del neonato está ocultando una oscura verdad. De momento, los parientes esperan que Medicina Legal detalle los resultados de la necropsia para resolver el enigma.

El relato

Un hombre desde el departamento de Nariño se encuentra desesperado tras conocer el inesperado deceso de su hijo recién nacido. “Mi hermano nos envió en representación porque desde anoche estamos intentando saber qué fue lo que le pasó al nene y la mujer no nos dice nada”, relató Alexander Portillo, tío de la criatura. 

Al respeto, los parientes paternos del pequeño comentaron al EXTRA que no saben porque la madre del neonato los está evadiendo y además no los involucra en el caso.  Lo último que alcanzaron a saber los dolientes fue que pasadas las 11 de la noche del día viernes, la progenitora se disponía a dar de comer al niño en su casa del 20 de Julio cuando presuntamente notó que algo no andaba bien.

Fue por esa razón que se trasladó con el bebé al Hospital Rafael Uribe Uribe.  “Sólo nos dijo que se despertó en la noche para ir a alimentar al niño y cuando fue a levantarlo vio que algo no estaba bien en él, lo llevó al Hospital y allá murió”, dijo Portillo.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver de la criatura y seguidamente llevaron su cuerpecito a la morgue capitalina para un exhaustiva evaluación forense. “Ella sólo llamó para informar que él bebé había muerto, vinimos hasta acá –Bogotá – y no nos quiere ni decir dónde o cuándo será velado mi sobrino”, lamentó el afectado familiar tras expresar su rechazo a la actitud de la mamá del infante. 

De momento, los parientes paternos del neonato esperan que el Instituto Medicina Legal determine los resultados de la necropsia para así conocer detalladamente las causas de la muerte del menor.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -