[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
Lunes, Abril 15, 2019 - 15:25

Conmoción causó la noticia revelada por EXTRA de la muerte de Pamela Carrillo de 36 años, ante los ojos de su amado, Alejandro Enciso, tras un brutal accidente registrado en zona rural de Puerto Boyacá, Boyacá, casi sobre el mediodía del pasado sábado.

Se logró establecer que la pareja había salido desde Bogotá, donde vivían juntos en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, la madrugada del pasado sábado 13 de abril con rumbo a la ciudad de Santa Marta, Magdalena para pasar la Semana Santa, sin embargo, sobre el mediodía en inmediaciones del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, fallecieron.

El siniestro vial ocurrió cuando el automóvil Chevrolet Aveo color rojo, de placas BYE 637, que iba conducido por Alejandro, perdió el control y se volcó desatando una emergencia que causó conmoción entre transeúntes y otros vehículos que transitaban por allí a esa hora.

Versiones apuntan a que los dos occisos eran profesionales en Arquitectura, y que las latas provocaron heridas en varias partes de su cuerpo, pero sobre todo en sus rostros. Al lugar de los hechos llegó Policía de Tránsito y Organismos de Socorro y lograron rescatar a la pareja que había quedado atrapada con signos vitales débiles.

A Pamela y Alejandro los trasladaron al hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá. De camino al centro médico, la mujer perdió los signos vitales producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas tras el siniestro.  De su lado, el hombre permanece recluido en el centro médico tras ser estabilizado y aun no se conoce su estado de salud.

Hombres del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el hospital a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía, que ya hizo el croquis del accidente, indaga sobre los motivos reales por los cuales se ocasionó el letal accidente que involucró a la pareja, de la que no se conoce si situación sentimental real. Apenas se conoció que vivían juntos en un inmueble en el barrio de la Capital de la República ya mencionado

- Software por Activisual -