[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:23

Un trágico accidente se pre-sentó en vías del sur del departamento de Caquetá en la mañana del pasado lunes: un joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida de manera inmediata tras choca contra un semoviente a la altura de San José del Fragua.

La víctima, identificada como Jhon Freddy Osorio Polanía, se movilizaba en su velocípedo hacia el sector de Fraguita, cuando fue sorprendido por un novillo que se atravesó por la vía, haciendo que él joven se estrellara contra este y cayera de inmediato, golpeándose fuertemente contra el suelo y quedando gravemente herido, con una herida abierta en la cabeza por donde poco a poco se fue desangrando.

Varias personas que a esa hora transitaban por el lugar, se detuvieron y trataron de auxiliar al motociclista pero su estado de salud con el pasar de los segundos era más delicado, ya cuando intentan hacer algo por trasladarlo, fue demasiado tarde ya que los signos vitales del joven habían dejado de reaccionar, por lo que optaron por tapar el cuerpo con una manta, para evitar que quedara a la vista de todas las personas que iban llegando.

El semoviente que provocó el accidente, quedó a un costado de la vía, las personas también trataron de auxiliarlo debido al brutal golpe que recibió, y también murió. Transportadores que utilizan esta vía, afirman que los semovientes en el tramo vial son constantes, por lo que conductores tienen que esquivar estos animales para evitar cualquier tragedia como la pre-sentada el día de ayer. Recomendación

Frente a este hecho, el intendente Julio César Duran Cruz, encargado de la seccional de tránsito y transporte del Caquetá, envió a los caqueteños una recomendación para tener en cuenta y evitar este tipo de hechos que dejan víctimas fatales.

“Para todos los usuarios de las redes viales del Caquetá, es tener en cuenta el código nacional de tránsito, el cumplimiento de las normas de tránsito y ser muy precavidos a la hora de conducir”, indicó.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -