[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Martes, Febrero 12, 2019 - 11:25

Ante las incomodidades que vienen pasando los habitantes del municipio de El Paujil el sistema de salud no se pudo quedar atrás ante la ineficiencia en cuanto atención médica.

Un nuevo caso de negligencia se presentó en días pasado donde la víctima, responde a nombre de Dayana Pérez de aproximadamente 19 años de edad, quien llegó al hospital municipal con indicios de desangrado.

La madre de la paciente, doña Elena Cotacio dijo que su hija ameritaba de manera urgente que la atendieran, pero no se pudo lograr por urgencias, tema que le fue negado por el personal del hospital, quienes argumentaron que el riesgo era alto y no lo podían hacer. Al parecer, la paciente presentaba un estado de salud muy delicado por lo que los galenos no podían hacerse responsables, ya que no cuentan con los equipos necesarios.

Traslado

Por lo que comenta la madre de la paciente que a Dios Gracias pudo lograr el traslado de su hija al hospital de Florencia, donde fue atendida de manera inmediata, logrando controlar el sangrado que presentaba producto de un parto mal cuidado.

Lo que sugiere la madre de la afectada es que el organismo de salud encargado de solucionar este problema, atienda el centro asistencial del municipio de El Paujil, agregando que. “No es justo que los habitantes se trasladen a Florencia por falta de no contar con las herramientas necesarias”.

Asimismo, dijo que “gracias a Dios, nosotros contamos con ayuda de amigos cercanos para el traslado, sino hasta mi hija hubiese perdido la vida”. En este orden de ideas espera que este tipo de casos no se vuelvan a repetir ya que son muchas las personas que no cuentan con los recursos necesarios “para estar en esta corredera”, argumentó la madre de la paciente.

Llamado

En este mismo orden de ideas reiteró, Elena Cotacio, habitante que las autoridades de salud, hagan algo por el bienestar de la población y que se puedan solventar esta necesidad en la sociedad, ya que la salud es un factor importante para los humanos.

Maribel Vargas 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -