[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:42

La desgracia alcanzó a empañar a una familia del barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en Bogotá, luego que Lisandro Arguello Mendoza, de 66 años, resultara arrollado por un conductor en estado de alicoramiento sobre las inmediaciones del Hospital de la Victoria.

El responsable del hecho acababa de escabullirse de un operativo policial cuando sentenció la vida del sexagenario. Lisandro Arguello Mendoza acudió al Hospital de la Victoria en compañía de su esposa, Carmen Villasmil, sin imaginar que tras visitar a un familiar que se encontraba en delicado estado de salud hallaría la muerte.

El relato

En la salida del centro médico la pareja se detuvo a observar como dos funcionarios de la policía detenían a dos sujetos que se encontraban al interior de un Chevrolet Sprint, los cuales denotaban alto grado de embriaguez con su actitud.

“Creemos que el conductor del vehículo alcanzó a pagarle algo a los policías porque luego vimos como les tiraron las llaves y los dejaron ir”, relató Villasmil.

Inmediatamente, las personas que evidenciaban la escena reclamaron a los uniformados el hecho de que dejara ir a los sujetos del Sprint, pero estos hicieron caso omiso al llamado de la comunidad y continuaron con sus actividades. Carmen y su esposo también rechazaron el accionar de las autoridades, pero decidieron dejar de ver lo que pasaba y cruzar la calle para volver a la casa que juntos habitaban en el barrio 20 de Julio.

La desgracia

Cuando los policías entregaron al conductor nuevamente sus llaves, éste encendió el vehículo y junto a su copiloto emprendió una huida rápida, obviando así que dos adultos mayores – Lisandro y Carmen – iban cruzando la avenida. Aunque la dama logró hacerse a un lado cuando el Chevrolet pasó, Arguello resultó bruscamente arrollado.

Sobre el pavimento cayó la víctima luego de ser impactada por el azulado carro, cuyo chófer se vio obligado a frenar tras acabar colisionando contra el cercado del referido Hospital.  El cadáver de Lisandro Arguello quedó tendido sobre el asfalto bajo la mirada atónita de su mujer, quien se negaba a entender la fatídica escena.

La Policía de Tránsito no demoró en hacer acto de presencia en el sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo del occiso, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una evaluación forense.

Justicia

El automotor implicado en la tragedia fue trasladado a un patio de la Fiscalía mientras se realiza la investigación del caso. Igualmente, se pudo conocer que la persona que estaba tras el volante no poseía licencia, resultando esto un agravante más al hecho de conducir en estado de embriaguez y arrollar a un peatón. Autoridades esperan que Medicina Legal confirme a través de una valoración si el responsable de la muerte manejaba alcoholizado para determinar así su sentencia.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -