[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Mayo 26, 2018 - 13:48

El edil Carlos Humberto Mora, promotor del mecanismo contra la explotación petrolera en el municipio, habló sobre la lamentable situación.

El municipio de El Doncello, sería la  primera localidad del Caquetá en donde se realizaría la consulta popular. El promotor de la iniciativa “El Doncello Libre de Actividades Petroleras” fue quien lideró todo el proceso. Él habló sobre la reacción de los doncellenses frente a la decisión de la Registraduría Nacional y el Ministerio de Hacienda de suspender dicha iniciativa.

Carlos Humberto Mora, dijo que el día jueves 24 de mayo, recibió un oficio de la Administración Municipal, donde se le notificaba que las entidades antes mencionadas suspendieron el decreto donde se convocaba a las personas a las urnas el próximo 10 de junio para decidir si están de acuerdo o no con la explotación petrolera en su municipio, desarrollando así el proceso de consulta popular que se venía adelantando desde hace más de dos años, el argumento dado es que no se cuenta con los recursos necesarios para tal fin. Frente a esta decisión el concejal dijo  que “es  un golpe fuerte para el proceso, para la legalidad de los mecanismos legales y para la credibilidad de las instituciones, pero queremos decirle a la comunidad caqueteña y doncellense que la lucha va a continuar, que vamos a continuar trabajando de la mano de las comunidades”, también dijo que el proceso no se ha terminado, que solo se suspendió por falta de recursos, pero que para ello continuarán trabajando y buscarán la manera legal de defender el proceso. No obstante anotó que se está adelantando con un grupo de profesionales una tutela para que se proteja el derecho de la participación efectiva y democrática ciudadana. 

Frente a la reacción de la comunidad dijo que se encuentran muy tristes y que se ha escuchado la intención de las personas en salir a las calles a protestar, por lo cual el edil dijo que hasta el momento no se ha definido pero si llegara a realizarse se haría de manera pacífica y acompañados de la fuerza pública. “Somos responsables, respetuosos de las decisiones que se tomen y vamos a acatarlas de la mejor manera, pero siempre utilizando los recursos que sean necesarios para proteger nuestra gente y nuestras comunidades”, enfatizó.

Andry Muñoz

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -