[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 13:48

El edil Carlos Humberto Mora, promotor del mecanismo contra la explotación petrolera en el municipio, habló sobre la lamentable situación.

El municipio de El Doncello, sería la  primera localidad del Caquetá en donde se realizaría la consulta popular. El promotor de la iniciativa “El Doncello Libre de Actividades Petroleras” fue quien lideró todo el proceso. Él habló sobre la reacción de los doncellenses frente a la decisión de la Registraduría Nacional y el Ministerio de Hacienda de suspender dicha iniciativa.

Carlos Humberto Mora, dijo que el día jueves 24 de mayo, recibió un oficio de la Administración Municipal, donde se le notificaba que las entidades antes mencionadas suspendieron el decreto donde se convocaba a las personas a las urnas el próximo 10 de junio para decidir si están de acuerdo o no con la explotación petrolera en su municipio, desarrollando así el proceso de consulta popular que se venía adelantando desde hace más de dos años, el argumento dado es que no se cuenta con los recursos necesarios para tal fin. Frente a esta decisión el concejal dijo  que “es  un golpe fuerte para el proceso, para la legalidad de los mecanismos legales y para la credibilidad de las instituciones, pero queremos decirle a la comunidad caqueteña y doncellense que la lucha va a continuar, que vamos a continuar trabajando de la mano de las comunidades”, también dijo que el proceso no se ha terminado, que solo se suspendió por falta de recursos, pero que para ello continuarán trabajando y buscarán la manera legal de defender el proceso. No obstante anotó que se está adelantando con un grupo de profesionales una tutela para que se proteja el derecho de la participación efectiva y democrática ciudadana. 

Frente a la reacción de la comunidad dijo que se encuentran muy tristes y que se ha escuchado la intención de las personas en salir a las calles a protestar, por lo cual el edil dijo que hasta el momento no se ha definido pero si llegara a realizarse se haría de manera pacífica y acompañados de la fuerza pública. “Somos responsables, respetuosos de las decisiones que se tomen y vamos a acatarlas de la mejor manera, pero siempre utilizando los recursos que sean necesarios para proteger nuestra gente y nuestras comunidades”, enfatizó.

Andry Muñoz

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -