[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:11

Amigos y familiares de Ana Enriqueta Segura Rivera hoy lloran su trágica muerte. La mujer había sido reportada a la Policía como desaparecida el pasado domingo 7 de octubre. Sin embargo, este martes su cadáver fue hallado en un reservorio del municipio de Nuevo Colón, Boyacá.

EXTRA conoció que la mujer de 60 años, de tez morena, acuerpada y de una estatura mediana, este domingo en la tarde había salido de su vivienda ubicada en la vereda Zapatero de este municipio. Llevaba puesto un sombrero con estampado de flores, ruana color azul claro, zapatos y falda. Además, portaba consigo una cantina de aluminio con la que buscaría ordeñar una de sus vacas.

Los vecinos la vieron pastoreando sus animales, y luego de ello buscaba volver a su hogar. Fue vista por última vez entre las escuelas del Uvo y la de Alfaras. Su desaparición tomó por sorpresa a su familia, ya que entrada la noche la mujer jamás volvió a casa.

Familiares de Ana Enriqueta empezaron a llamar por celular a sus amigos y vecinos para preguntar si la habían visto o dialogado con ella. Las respuestas fueron negativas. El teléfono de la mujer tampoco funcionaba. La desesperanza y una mala corazonada empezaron a apoderarse de sus amados y amigos.

Así las cosas, el lunes en la mañana los familiares de la campesina se dirigieron hasta el casco urbano de Nuevo Colón y avisaron a la Policía sobre su desaparición. Con pistas en mano, patrulleros y miembros del Cuerpo de Bomberos, en colaboración con vecinos y allegados de la mujer, empezaron la búsqueda por el camino donde había sido vista por última vez.

El rastreo terminó en la mañana de este martes, cuando el socorrista Manuel Rodríguez divisó una especie de bulto en un reservorio de agua. Durante el rescate, docenas de curiosos se agolparon alrededor de este lugar para ver sin vida a su estimada vecina, y se preguntaban ¿Será que cayó accidentalmente en dicho lugar? o ¿Alguien la arrojaría? Estas respuestas se las llevó Ana Enriqueta a la tumba.

 

- Software por Activisual -