[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:39

Una pareja que iba a tomar en arriendo un local comercial ubicado en el barrio Chicalá de Neiva, Huila, se cruzó de frente con una escalofriante escena de dolor y muerte: un hombre de 70 años, literalmente ‘molido’ a cuchillo y sobre un tapete de su propia sangre.

La pareja llegó hasta dicho inmueble, cuando sorpresivamente encontró la puerta abierta. En medio de la incertidumbre decidieron entrar, pero vaya macabra sorpresa que se llevaron cuando, en medio de la soledad de la vivienda, vieron un cuerpo que estaba boca abajo, con signos de violencia y un gran charco de sangre que cubría en su totalidad.

Un gran susto

Luego del macabro encuentro, la pareja salió de inmediato pidiendo ayuda. Las autoridades que, en cuestión de minutos, llegaron a realizar la respectiva inspección técnica. Hasta los vecinos del sector se encontraban consternados por lo sucedido: apenas a las 9 de la noche del día anterior, habían visto al señor Benjamín Perdomo Polanía sacando la basura.

Según versiones entregadas por algunos vecinos, el hombre de 70 años estaba recién separado, y había llegado hace poco a la viviendas, y que una motocicleta que era de su propiedad no fue hallada dentro de la vivienda. A hoy es un misterio saber si la había vendido, o a lo mejor este fue el detonante para su homicidio. La víctima se desempeñaba como prestamista y era muy reconocido en el sector.

Personal del CTI fue el encargado de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue posteriormente llevado a las instalaciones de Medicina Legal. La víctima presentaba una gran y contundente herida causante de su muerte.

Misterio

Nadie hasta el momento ha aportado pistas para esclarecer lo sucedido, no hay sospechas y tampoco indicios que lleven a culminar la investigación que hasta ahora comienza. Según una fuente extraoficial, el sujeto era supuestamente frecuentado por trabajadoras sexuales, hecho que toma fuerza para la investigación.

Al parecer, la víctima manejaba altas sumas de dinero que guardaba en su residencia. Hasta el momento, las autoridades no han establecido la veracidad en los hechos según el modo, tiempo y forma de los acontecimientos, pero presumen que su crimen se dio mientras dormía, en el silencio de la noche, para no levantar sospechas.

Así fue encontrado el cuerpo de la víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -