[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Julio 19, 2018 - 11:50

Vestigios de sangre, prendas rotas y latas de cerveza hicieron parte del terrible escenario de muerte donde fue hallado el cadáver de un hombre que no pasaba de los 30 años.  El cuerpo de la víctima quien no pudo ser  identificado fue hallado en las últimas horas en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá.

El cadáver presentaba varias heridas con arma blanca y signos de haber sido torturado. Las unidades del CTI que realizaron las diligencias de la inspección del ciudadano tomaron las riendas de las pesquisas para conocer las causas por las cuales le segaron la existencia.

Hipótesis

Versiones se direccionan a que el hombre había sido interceptado por un grupo de malandros con los cuales, probablemente, había tenido un problema. Se trata de una banda delincuencial de la zona que impuso su Ley por temas relacionados con negocios del narcomenudeo en una de las calles de la localidad.

Luego de haber discutido con la víctima, lo llevaron a la fuerza a Carrera 3A Este, sitio donde la soledad se abraza con la noche, y como si tratara de un juicio, comenzaron a acusarlo, y luego de unos minutos dictaron su sentencia: la muerte.

Puñal al cuerpo

Los verdugos, una vez profirieron el fallo condenatorio, comenzaron a golpearlo con un grueso madero, y seguidamente uno de ellos esgrimió un afilado cuchillo y lo ‘cosió a puñal’. Por lo menos fueron más de ocho puñaladas que recibió. Luego lo arrastraron y lo escondieron entre unos matorrales para que no fuera descubierto, huyendo rumbo desconocido.

El incógnito sujeto quedó boca arriba a merced de las inclemencias del clima. Los días pasaron y las alimañas comenzaron a destruir su piel que se descompuso rápidamente. Moradores del sector que pasaban por el sitio se asombraron por el fétido olor que salía del lugar, y llevados por la curiosidad buscaron de donde salía.

Pensando que se trataba de algún animal llegaron a uno de los costados, y al avanzar quedaron asombrados al ver un cuerpo entre pellejos y huesos. Fue una escena dantesca. Los peritos judiciales en el sitio determinaron que la víctima llevaba en el lugar más de 20 días. Terror.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -