[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Julio 19, 2018 - 11:50

Vestigios de sangre, prendas rotas y latas de cerveza hicieron parte del terrible escenario de muerte donde fue hallado el cadáver de un hombre que no pasaba de los 30 años.  El cuerpo de la víctima quien no pudo ser  identificado fue hallado en las últimas horas en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá.

El cadáver presentaba varias heridas con arma blanca y signos de haber sido torturado. Las unidades del CTI que realizaron las diligencias de la inspección del ciudadano tomaron las riendas de las pesquisas para conocer las causas por las cuales le segaron la existencia.

Hipótesis

Versiones se direccionan a que el hombre había sido interceptado por un grupo de malandros con los cuales, probablemente, había tenido un problema. Se trata de una banda delincuencial de la zona que impuso su Ley por temas relacionados con negocios del narcomenudeo en una de las calles de la localidad.

Luego de haber discutido con la víctima, lo llevaron a la fuerza a Carrera 3A Este, sitio donde la soledad se abraza con la noche, y como si tratara de un juicio, comenzaron a acusarlo, y luego de unos minutos dictaron su sentencia: la muerte.

Puñal al cuerpo

Los verdugos, una vez profirieron el fallo condenatorio, comenzaron a golpearlo con un grueso madero, y seguidamente uno de ellos esgrimió un afilado cuchillo y lo ‘cosió a puñal’. Por lo menos fueron más de ocho puñaladas que recibió. Luego lo arrastraron y lo escondieron entre unos matorrales para que no fuera descubierto, huyendo rumbo desconocido.

El incógnito sujeto quedó boca arriba a merced de las inclemencias del clima. Los días pasaron y las alimañas comenzaron a destruir su piel que se descompuso rápidamente. Moradores del sector que pasaban por el sitio se asombraron por el fétido olor que salía del lugar, y llevados por la curiosidad buscaron de donde salía.

Pensando que se trataba de algún animal llegaron a uno de los costados, y al avanzar quedaron asombrados al ver un cuerpo entre pellejos y huesos. Fue una escena dantesca. Los peritos judiciales en el sitio determinaron que la víctima llevaba en el lugar más de 20 días. Terror.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -