[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Enero 22, 2018 - 16:52

Cuando Esaú Bustos Lancheros, se disponía a guardar el vehículo en el garaje de su vivienda, sin percatarse que su hija estaba detrás de él, dio reserva, atropellándola gravemente.

Un caso muy lamentable se presentó con una familia caqueteña que habita en el departamento del Tolima, al parecer ellos regresaban a su lugar de residencia después de haber pasado un día agradable en familia, cuando una desgracia les arrebató la felicidad quitándole la vida a una de sus hijas.

Hechos

Según la información que se conoció, estando la familia, ya en la vivienda, el padre de la menor quien fue identificado como Esaú Bustos Lancheros, oriundo del municipio de El Doncello, estacionó su vehículo en la entrada del garaje y se entretuvo a platicar con uno de los vecinos por varios minutos, luego de ello sin percatarse de que todos se habían bajado del vehículo de marca Dimax y que la menor de tres años de edad estaba detrás del mismo, cuando se disponía a guardarlo dando reversa, la arrolló inocentemente dejándola gravemente herida. Pese a que de inmediato la pequeña fue trasladada por sus padres, a un centro asistencial donde instantáneamente le hicieron una intervención quirúrgica y luego la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Federico Lleras Acosta, de la ciudad de Ibagué departamento del Tolima, debido a la gravedad de sus heridas, fue imposible que los galenos le salvaran la vida y minutos después la pequeña falleció.

Heridas

El dictamen médico indicó que la pequeña sufrió politraumatismo, edema cerebral leve, trauma de abdomen cerrado con ruptura hepática y sangrado. La madre de la menor fue identificada como Lucely Restrepo Silva, oriunda del municipio de San Vicente del Caguán, aunque juntos eran caqueteños dentro de la información que se conoció se encuentra que residían en la vereda Buenos Aires, hacienda la Miel área rural de la ciudad de Ibagué.  

Voz de aliento

Frente al lamentable hecho que hoy enluta a la familia caqueteña, muchas personas se solidarizaron con ellos, brindándole una voz de aliento por el incidente ocasionado con la menor de sus hijos, ya que no fue a propósito que el padre hiciera que la niña fuera atropellada si no que pasó por cosas del destino, como lo expresó uno de los conocidos a la familia.  

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

 

- Software por Activisual -