[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Enero 22, 2018 - 16:52

Cuando Esaú Bustos Lancheros, se disponía a guardar el vehículo en el garaje de su vivienda, sin percatarse que su hija estaba detrás de él, dio reserva, atropellándola gravemente.

Un caso muy lamentable se presentó con una familia caqueteña que habita en el departamento del Tolima, al parecer ellos regresaban a su lugar de residencia después de haber pasado un día agradable en familia, cuando una desgracia les arrebató la felicidad quitándole la vida a una de sus hijas.

Hechos

Según la información que se conoció, estando la familia, ya en la vivienda, el padre de la menor quien fue identificado como Esaú Bustos Lancheros, oriundo del municipio de El Doncello, estacionó su vehículo en la entrada del garaje y se entretuvo a platicar con uno de los vecinos por varios minutos, luego de ello sin percatarse de que todos se habían bajado del vehículo de marca Dimax y que la menor de tres años de edad estaba detrás del mismo, cuando se disponía a guardarlo dando reversa, la arrolló inocentemente dejándola gravemente herida. Pese a que de inmediato la pequeña fue trasladada por sus padres, a un centro asistencial donde instantáneamente le hicieron una intervención quirúrgica y luego la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Federico Lleras Acosta, de la ciudad de Ibagué departamento del Tolima, debido a la gravedad de sus heridas, fue imposible que los galenos le salvaran la vida y minutos después la pequeña falleció.

Heridas

El dictamen médico indicó que la pequeña sufrió politraumatismo, edema cerebral leve, trauma de abdomen cerrado con ruptura hepática y sangrado. La madre de la menor fue identificada como Lucely Restrepo Silva, oriunda del municipio de San Vicente del Caguán, aunque juntos eran caqueteños dentro de la información que se conoció se encuentra que residían en la vereda Buenos Aires, hacienda la Miel área rural de la ciudad de Ibagué.  

Voz de aliento

Frente al lamentable hecho que hoy enluta a la familia caqueteña, muchas personas se solidarizaron con ellos, brindándole una voz de aliento por el incidente ocasionado con la menor de sus hijos, ya que no fue a propósito que el padre hiciera que la niña fuera atropellada si no que pasó por cosas del destino, como lo expresó uno de los conocidos a la familia.  

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

 

- Software por Activisual -