[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Lunes, Enero 22, 2018 - 16:52

Cuando Esaú Bustos Lancheros, se disponía a guardar el vehículo en el garaje de su vivienda, sin percatarse que su hija estaba detrás de él, dio reserva, atropellándola gravemente.

Un caso muy lamentable se presentó con una familia caqueteña que habita en el departamento del Tolima, al parecer ellos regresaban a su lugar de residencia después de haber pasado un día agradable en familia, cuando una desgracia les arrebató la felicidad quitándole la vida a una de sus hijas.

Hechos

Según la información que se conoció, estando la familia, ya en la vivienda, el padre de la menor quien fue identificado como Esaú Bustos Lancheros, oriundo del municipio de El Doncello, estacionó su vehículo en la entrada del garaje y se entretuvo a platicar con uno de los vecinos por varios minutos, luego de ello sin percatarse de que todos se habían bajado del vehículo de marca Dimax y que la menor de tres años de edad estaba detrás del mismo, cuando se disponía a guardarlo dando reversa, la arrolló inocentemente dejándola gravemente herida. Pese a que de inmediato la pequeña fue trasladada por sus padres, a un centro asistencial donde instantáneamente le hicieron una intervención quirúrgica y luego la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Federico Lleras Acosta, de la ciudad de Ibagué departamento del Tolima, debido a la gravedad de sus heridas, fue imposible que los galenos le salvaran la vida y minutos después la pequeña falleció.

Heridas

El dictamen médico indicó que la pequeña sufrió politraumatismo, edema cerebral leve, trauma de abdomen cerrado con ruptura hepática y sangrado. La madre de la menor fue identificada como Lucely Restrepo Silva, oriunda del municipio de San Vicente del Caguán, aunque juntos eran caqueteños dentro de la información que se conoció se encuentra que residían en la vereda Buenos Aires, hacienda la Miel área rural de la ciudad de Ibagué.  

Voz de aliento

Frente al lamentable hecho que hoy enluta a la familia caqueteña, muchas personas se solidarizaron con ellos, brindándole una voz de aliento por el incidente ocasionado con la menor de sus hijos, ya que no fue a propósito que el padre hiciera que la niña fuera atropellada si no que pasó por cosas del destino, como lo expresó uno de los conocidos a la familia.  

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

 

- Software por Activisual -