[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Enero 22, 2018 - 16:52

Cuando Esaú Bustos Lancheros, se disponía a guardar el vehículo en el garaje de su vivienda, sin percatarse que su hija estaba detrás de él, dio reserva, atropellándola gravemente.

Un caso muy lamentable se presentó con una familia caqueteña que habita en el departamento del Tolima, al parecer ellos regresaban a su lugar de residencia después de haber pasado un día agradable en familia, cuando una desgracia les arrebató la felicidad quitándole la vida a una de sus hijas.

Hechos

Según la información que se conoció, estando la familia, ya en la vivienda, el padre de la menor quien fue identificado como Esaú Bustos Lancheros, oriundo del municipio de El Doncello, estacionó su vehículo en la entrada del garaje y se entretuvo a platicar con uno de los vecinos por varios minutos, luego de ello sin percatarse de que todos se habían bajado del vehículo de marca Dimax y que la menor de tres años de edad estaba detrás del mismo, cuando se disponía a guardarlo dando reversa, la arrolló inocentemente dejándola gravemente herida. Pese a que de inmediato la pequeña fue trasladada por sus padres, a un centro asistencial donde instantáneamente le hicieron una intervención quirúrgica y luego la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Federico Lleras Acosta, de la ciudad de Ibagué departamento del Tolima, debido a la gravedad de sus heridas, fue imposible que los galenos le salvaran la vida y minutos después la pequeña falleció.

Heridas

El dictamen médico indicó que la pequeña sufrió politraumatismo, edema cerebral leve, trauma de abdomen cerrado con ruptura hepática y sangrado. La madre de la menor fue identificada como Lucely Restrepo Silva, oriunda del municipio de San Vicente del Caguán, aunque juntos eran caqueteños dentro de la información que se conoció se encuentra que residían en la vereda Buenos Aires, hacienda la Miel área rural de la ciudad de Ibagué.  

Voz de aliento

Frente al lamentable hecho que hoy enluta a la familia caqueteña, muchas personas se solidarizaron con ellos, brindándole una voz de aliento por el incidente ocasionado con la menor de sus hijos, ya que no fue a propósito que el padre hiciera que la niña fuera atropellada si no que pasó por cosas del destino, como lo expresó uno de los conocidos a la familia.  

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

 

- Software por Activisual -