[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
[VIDEO] En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:51

Tras una acción militar efectuada en la vereda La Linda, zona rural de Ituango, Huila,  uniformados de la Cuarta Brigada del Ejército, tras recibir información de inteligencia, neutralizaron a dos presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ que operaban en la zona.

En desarrollo de las operaciones fue abatido un sujeto identificado con el alias de ‘Pajarito’, y resultó herido otro hombre cuya identidad no ha sido establecida. Durante su permanencia en el área se procuraron mantener estables los signos vitales, pero en el trayecto hacia la ciudad de Medellín y a pesar del esfuerzo del equipo paramédico el sujeto finalmente fallece.

En esta área también se habían presentado algunos eventos armados entre la estructura delincuencial anteriormente mencionada y el grupo residual del frente 18, lo cual había generado intranquilidad a los pobladores de la vereda Chontaduro particularmente.

Se recuerda que sobre este sector el 20 de marzo de 2018 habían sido asesinadas tres personas e incluso había salido herida una menor de edad. Gracias a las efectivas labores, actividades de inteligencia y análisis, se logró la afectación a estructuras delincuenciales, lo que se traduce en un mayor aporte para generar las condiciones de seguridad necesarias y que hoy pide la población de la subregión norte.

- Software por Activisual -