[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Martes, Diciembre 19, 2017 - 13:23

La Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, identificó a varios internos que desde 13 establecimientos carcelarios del país realizaban llamadas amenazantes a comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y ciudadanos de varios departamentos para exigirles dinero a cambio de no atentar contra sus vidas. Igualmente, se desmantelaron múltiples estructuras delictivas.

 

Este golpe contundente, por parte del Gaula de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con el Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, permitió también las capturas de 161 reincidentes, los cuales seguían delinquiendo mientras eran requeridos por la justicia colombiana por los delitos de secuestro y extorsión.

Los seguimientos a estas redes de extorsionistas empezaron hace varios meses. Las investigaciones lograron determinar que estas estructuras delictivas operaban en 13 cárceles del país desde donde realizaban llamadas amenazantes a pequeños y grandes comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y habitantes de Bogotá, Cali, Medellín y municipiosde los departamentos de Cundinamarca, Caquetá, Santander, Huila, Tolima, Valle, Antioquia, Boyacá, Arauca, Chocó, Quindío, Sucre, Bolívar, Nariño y Atlántico.

Los autores de las extorsiones exigían desde 500 mil hasta 10 millones de pesos a sus víctimas, a cambio de no atentar contra su seguridad o la de sus familiares. El dinero producto de estas maniobras ilícitas era entregado a los cómplices de los reclusos a través empresas de giros postales, y estos a su vez eran los encargados de escoger a las potenciales víctimas en zonas rurales y urbanas del país.

En una primera fase, la ‘Operación Prolíficos’ concentró sus esfuerzos en las cárceles La Picota (Bogotá), Palogordo (Santander), La Vega (Sucre), Las Mercedes (Córdoba), Doña Juana(Caldas), La Pola (Cundinamarca) y Cómbita (Boyacá). Esta operación permitió identificar a 32 presuntos extorsionistas.

La segunda fase, en la que se identificaron otros 36 autores de extorsiones, se desarrolló en las cárceles Rodrigo de Bastidas (Santa Marta), Picaleña (Ibagué), San Isidro(Popayán), La Modelo (Bogotá), Modelo (Bucaramanga), Cómbita (Boyacá), La Picota (Bogotá), Doña Juana (Caldas) y el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Medellín.

 

 

- Software por Activisual -