[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:07

El hecho se registró cuando el señalado intentó hurtar en un local comercial y el dueño del lugar se abalanzó sobre él. Ambos resultaron heridos al romper el vidrio del establecimiento.

Siendo alrededor de las 3:10 p.m., al parecer, Alejandro Ariza Ángel, junto a su compañero de ‘trabajo’, arribaron en una motocicleta al sector de  la vía a Puerto López frente al establecimiento de razón social Attmosferas, diagonal a un reconocido centro comercial, con el fin de cometer hurto.

Alejandro Ariza, presuntamente habría bajado del vehículo para ingresar al lugar, portando un revolver, con cual habría intentado intimidar al dueño del establecimiento que sería saqueado.

De película

Según versiones de los testigos, como si de una película se tratara, el propietario, al percatarse de que el presunto delincuente en realidad, sostenía un arma de fogueo, reaccionó abalanzándose contra el sospechoso.

Tras esta arriesgada hazaña, tanto el dueño del lugar como el presunto ladrón, cayeron sobre un vidrio del lugar, rompiéndolo y resultando posteriormente ambos con heridas abiertas en las extremidades.

Al parecer, en medio de la confrontación, el otro presunto ladrón, emprendió la huida, dejando a su compañero de ‘trabajo’, a su suerte. Al lugar acudieron ambulancias, las cuales trasladaron a Ariza Ángel y el propietario del establecimiento, a un centro asistencial.

¿Pollo Ronco?

La comunidad calificó la reacción del dueño del lugar, como un acto de valentía y aseguró que “las ratas necesitan mano dura”. Según versiones extraoficiales, el señalado sería un reconocido delincuente de la ciudad con gran trayectoria en el mundo de la ilegalidad, conocido con el alias de ‘Pollo Ronco’.

v

- Software por Activisual -