[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Marzo 4, 2018 - 06:21

En las últimas 48 horas, en el marco de la fuerte ofensiva que sostiene la Armada Nacional en el Pacífico colombiano en contra de las organizaciones narcotraficantes, ejecutó tres importantes golpes al narcotráfico que permitieron la incautación de 1.909 kilogramos de alcaloides entre cocaína y marihuana, así como la captura de seis narcotraficantes.

La articulación oportuna de la inteligencia naval, permitió conocer la salida de una embarcación ilegal con alcaloides desde el río Naya, que fue detectada y perseguida por el helicóptero del buque ARC “20 de Julio” que realizaba tránsito por el Pacífico colombiano de retorno de la Operación Antártida y unidades de Guardacostas del Pacífico, que lograron la interdicción a siete millas náuticas de la costa aproximadamente.

La embarcación tripulada por tres narcotraficantes de nacionalidad colombiana, fue trasladada hasta el puerto de Buenaventura, donde las autoridades judiciales le realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada –Piph, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 721 kilogramos. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Por otra parte, la inteligencia naval orientó a las unidades de Guardacostas, para que interceptaran en el área general de Cabo Manglares en Nariño, una lancha sin nombre ni matrícula. Durante la inspección a la embarcación se hallaron 21 bultos grandes y, en su interior, paquetes compactos, embalados rectangularmente con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga.

Inmediatamente la embarcación y sus tres tripulantes de nacionalidad colombiana, fueron conducidos hasta Tumaco - Nariño, donde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación practicaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH a la sustancia contenida al interior dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 786 kilogramos. 

Los tres sujetos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar el respectivo procedimiento judicial por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así mismo, en operaciones de registro y control del mar, en la zona Bajito Vaquería del municipio de Tumaco - Nariño, se localizaron unos bultos ocultos entre el manglar, que al ser inspeccionados contenían en su interior carbón vegetal de mangle y paquetes compactos rectangulares.

Seis bultos correspondían a carbón vegetal de mangle y fueron entregados a la Corporación Autónoma Regional de Nariño; los otros 11 bultos contenían 402 kilogramos de marihuana, acuerdo lo determinado por el Cuerpo Técnico de Investigación, luego de practicar la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH.

El alcaloide incautado tendría un costo cercano a los 50 millones de dólares en el mercado ilegal internacional. En lo corrido del año, se han logrado incautar cerca de 14 toneladas de clorhidrato de cocaína, gracias a los controles permanentes que ejerce la Fuerza Naval en Pacífico colombiano.

La Armada Nacional mantendrá el desarrollo de operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio colombiano para realizar actividades ilícitas. Así mismo, reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -