[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Domingo, Marzo 4, 2018 - 06:21

En las últimas 48 horas, en el marco de la fuerte ofensiva que sostiene la Armada Nacional en el Pacífico colombiano en contra de las organizaciones narcotraficantes, ejecutó tres importantes golpes al narcotráfico que permitieron la incautación de 1.909 kilogramos de alcaloides entre cocaína y marihuana, así como la captura de seis narcotraficantes.

La articulación oportuna de la inteligencia naval, permitió conocer la salida de una embarcación ilegal con alcaloides desde el río Naya, que fue detectada y perseguida por el helicóptero del buque ARC “20 de Julio” que realizaba tránsito por el Pacífico colombiano de retorno de la Operación Antártida y unidades de Guardacostas del Pacífico, que lograron la interdicción a siete millas náuticas de la costa aproximadamente.

La embarcación tripulada por tres narcotraficantes de nacionalidad colombiana, fue trasladada hasta el puerto de Buenaventura, donde las autoridades judiciales le realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada –Piph, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 721 kilogramos. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Por otra parte, la inteligencia naval orientó a las unidades de Guardacostas, para que interceptaran en el área general de Cabo Manglares en Nariño, una lancha sin nombre ni matrícula. Durante la inspección a la embarcación se hallaron 21 bultos grandes y, en su interior, paquetes compactos, embalados rectangularmente con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga.

Inmediatamente la embarcación y sus tres tripulantes de nacionalidad colombiana, fueron conducidos hasta Tumaco - Nariño, donde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación practicaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH a la sustancia contenida al interior dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 786 kilogramos. 

Los tres sujetos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar el respectivo procedimiento judicial por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así mismo, en operaciones de registro y control del mar, en la zona Bajito Vaquería del municipio de Tumaco - Nariño, se localizaron unos bultos ocultos entre el manglar, que al ser inspeccionados contenían en su interior carbón vegetal de mangle y paquetes compactos rectangulares.

Seis bultos correspondían a carbón vegetal de mangle y fueron entregados a la Corporación Autónoma Regional de Nariño; los otros 11 bultos contenían 402 kilogramos de marihuana, acuerdo lo determinado por el Cuerpo Técnico de Investigación, luego de practicar la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH.

El alcaloide incautado tendría un costo cercano a los 50 millones de dólares en el mercado ilegal internacional. En lo corrido del año, se han logrado incautar cerca de 14 toneladas de clorhidrato de cocaína, gracias a los controles permanentes que ejerce la Fuerza Naval en Pacífico colombiano.

La Armada Nacional mantendrá el desarrollo de operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio colombiano para realizar actividades ilícitas. Así mismo, reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -