[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:23

Por hechos ocurridos el pasado martes cuando un vehículo de servicio público tipo campero de color rojo y palcas RBD 524, se desplazaba por la vía que de El Doncello conduce a la vereda de Puerto Hungría pasada las 8 de la mañana, con varios menores de edad que tenían como destino ir a la jornada diurna de la escuela ubicada en dicha zona, salieron lesionadas varias personas al momento en que este se volcó y produjo un grave accidente en el que los más afectados fueron tres estudiantes menores de edad.

Hechos   

Según se pudo establecer por parte de algunos de los transeúntes que hicieron presencia en el lugar, presuntamente el incidente se registró por fallas mecánicas del vehículo, quien terminó volcado en un potrero luego de que el conductor perdiera el control del mismo. En este lamentable hecho resultaron heridos 3 estudiantes de una de las Instituciones Educativas de Puerto Hungría, en su momento los jóvenes resultaron con algunas lesiones y construcciones en varias partes de sus cuerpos, ellos fueron atendidos por el cuerpo de bomberos doncellenses.  

Así mismo se conoció que los menores fueron remitidos hasta el centro asistencial ESE Sor Teresa Adele, de dicha municipalidad para su valoración e intervención por parte de los galenos de turno, ellos, al ver que una de las menores estaba en delicado estado de salud, la remitieron a un centro asistencial de la capital Caqueteña. También se iniciaron las labores de investigación por parte de los entes encargados para lograr establecer cuáles fueron las causas por las que se generó este inevitable accidente.

 

Menor trasladada a Neiva

 

En medio de la preocupación de los padres de familia y parientes de los menores que fueron víctimas del percance vial, se logró establecer que una de las menores identificada como Maury Alexandra Arias Bautista, presenta graves complicaciones de salud por lo que tuvo que ser remitida a la ciudad de Neiva para adelantar procesos quirúrgicos especializados. Pues cuando todo pareciera ser una simple lesión o dolor en la parte abdominal de una de las estudiantes, su diagnóstico médico alertó a la madre de la menor cuando le manifestaron que su hija debía ser remitida a otra ciudad debido a que presentaba graves complicaciones de salud interiormente.  

Según lo indicado por la señora Emilce Bautista madre de la menor, dijo que su hija había quedado prácticamente debajo del vehículo y que fue rescatada por personas que hicieron presencia en el lugar de los hechos, la menor al parecer presentaba afecciones en el intestino junto con otras complicaciones de salud, tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica Medilaser de la ciudad de Neiva donde se encuentra luchando por su vida, como también los especialistas  haciendo todo lo posible con el fin de salvarle su existencia.   

Finalmente la progenitora de la menor, quien habita en la vereda Las Palmas de El Doncello y quien dio a conocer que sus hijos estudian en caserío de Puerto Rico,

Destacó que la prestación de trasporte escolar en las zonas rurales de dicha municipalidad carece de buenos servicios, porque en muchas ocasiones los menores les piden el favor los que se movilizan por esta vía que los acerquen a las instituciones de ésta zona.   

Frente a lo sucedido Emilce Bautista manifiesta que no hay quien responda por lo ocurrido porque se trata de un favor que muchas veces personas les hacen a los estudiantes para acercarlos a los establecimientos porque se encuentran en una zona muy apartada de las municipalidades aledañas, del mismo modo manifiesta que espera la pronta recuperación de su hija, y que al otro menor no lo volverá a mandar a clases hasta que la institución les solucione el transporte escolar.  

Cabe resaltar que el vehículo en el que se transportaban los menores está afiliado a la empresa Transyari, pero que es uno de los muchos servicios de transporte que les hace el favor a padres y niños de acercarlos hasta los centros asistenciales. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -