[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:23

Por hechos ocurridos el pasado martes cuando un vehículo de servicio público tipo campero de color rojo y palcas RBD 524, se desplazaba por la vía que de El Doncello conduce a la vereda de Puerto Hungría pasada las 8 de la mañana, con varios menores de edad que tenían como destino ir a la jornada diurna de la escuela ubicada en dicha zona, salieron lesionadas varias personas al momento en que este se volcó y produjo un grave accidente en el que los más afectados fueron tres estudiantes menores de edad.

Hechos   

Según se pudo establecer por parte de algunos de los transeúntes que hicieron presencia en el lugar, presuntamente el incidente se registró por fallas mecánicas del vehículo, quien terminó volcado en un potrero luego de que el conductor perdiera el control del mismo. En este lamentable hecho resultaron heridos 3 estudiantes de una de las Instituciones Educativas de Puerto Hungría, en su momento los jóvenes resultaron con algunas lesiones y construcciones en varias partes de sus cuerpos, ellos fueron atendidos por el cuerpo de bomberos doncellenses.  

Así mismo se conoció que los menores fueron remitidos hasta el centro asistencial ESE Sor Teresa Adele, de dicha municipalidad para su valoración e intervención por parte de los galenos de turno, ellos, al ver que una de las menores estaba en delicado estado de salud, la remitieron a un centro asistencial de la capital Caqueteña. También se iniciaron las labores de investigación por parte de los entes encargados para lograr establecer cuáles fueron las causas por las que se generó este inevitable accidente.

 

Menor trasladada a Neiva

 

En medio de la preocupación de los padres de familia y parientes de los menores que fueron víctimas del percance vial, se logró establecer que una de las menores identificada como Maury Alexandra Arias Bautista, presenta graves complicaciones de salud por lo que tuvo que ser remitida a la ciudad de Neiva para adelantar procesos quirúrgicos especializados. Pues cuando todo pareciera ser una simple lesión o dolor en la parte abdominal de una de las estudiantes, su diagnóstico médico alertó a la madre de la menor cuando le manifestaron que su hija debía ser remitida a otra ciudad debido a que presentaba graves complicaciones de salud interiormente.  

Según lo indicado por la señora Emilce Bautista madre de la menor, dijo que su hija había quedado prácticamente debajo del vehículo y que fue rescatada por personas que hicieron presencia en el lugar de los hechos, la menor al parecer presentaba afecciones en el intestino junto con otras complicaciones de salud, tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica Medilaser de la ciudad de Neiva donde se encuentra luchando por su vida, como también los especialistas  haciendo todo lo posible con el fin de salvarle su existencia.   

Finalmente la progenitora de la menor, quien habita en la vereda Las Palmas de El Doncello y quien dio a conocer que sus hijos estudian en caserío de Puerto Rico,

Destacó que la prestación de trasporte escolar en las zonas rurales de dicha municipalidad carece de buenos servicios, porque en muchas ocasiones los menores les piden el favor los que se movilizan por esta vía que los acerquen a las instituciones de ésta zona.   

Frente a lo sucedido Emilce Bautista manifiesta que no hay quien responda por lo ocurrido porque se trata de un favor que muchas veces personas les hacen a los estudiantes para acercarlos a los establecimientos porque se encuentran en una zona muy apartada de las municipalidades aledañas, del mismo modo manifiesta que espera la pronta recuperación de su hija, y que al otro menor no lo volverá a mandar a clases hasta que la institución les solucione el transporte escolar.  

Cabe resaltar que el vehículo en el que se transportaban los menores está afiliado a la empresa Transyari, pero que es uno de los muchos servicios de transporte que les hace el favor a padres y niños de acercarlos hasta los centros asistenciales. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -