[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:41

Robinson Muñetón Losada, padeció varios meses a falta de una silla de ruedas. Él, sufrió un accidente mientras laboraba.

Florencia se ve solidaria. Guillermo Alejandro Varela, es un ciudadano que ayuda a pacientes de bajos recursos que padecen de diferentes enfermedades. Sus ayudas son reconocidas desde hace varios meses por sembrar sonrisas en los rostros de mujeres, ancianos y niños que enfrentan a diario varias dolencias, mediante la donación de medicamentos y elementos básicos para mejorar calidad de vida.

Recientemente, dio a conocer el caso del señor Robinson Muñetón Losada, a quien un tronco le cayó encima y lo dejó inmóvil de la cintura para abajo; según Varela, el hombre es de bajos recursos y necesitaba una silla de ruedas para asistir a sus terapias, pues permanecía en el suelo o, en su defecto, en la cama. De él, dependía toda su familia, quien ahora se encuentra atravesando una difícil situación.  Luego de varios llamados por redes sociales, el ejemplar ciudadano logró la donación que esta humilde persona necesitaba.

Entre tanto, varios florencianos incitaron a Varela para que, acudiera ante el personero de la ciudad de Florencia e instaurara una tutela, ya que en las condiciones físicas en las que se encuentra el paciente debe recibir atención domiciliaria.

“Por el Sisbén o cualquier EPS, puede entutelar para los pañales y pañitos, y el transporte también es obligación de la EPS garantizarlo por la discapacidad que padece, y puede conseguir de pronto, si esta de buenas, con el juez la silla de ruedas por tutela, la peor diligencia es la que no se hace, es cuestión de gestionar” dijo Leyda Rojas.

Las donaciones serían recibidas en la casa de Guillermo, ubicada en el barrio Villa Mónica de Florencia, o se llamaba al número de celular 3115274867. Finalmente, se logró lo deseado, conseguir la silla de ruedas para el caqueteño.

“Gracias a una persona de buena voluntad que me contactó, hoy son Robinson tiene su silla; también resalto que una persona fue directamente conmigo y le donó dinero en efectivo y otras que me donaron a mi personalmente, con lo cual se le compró los panales y pañitos húmedos. Aunque sigue necesitando panales, cinta piel, comida y lo que su corazón le nazca donarle” concluyó Guillermo. 

- Software por Activisual -