[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:41

Robinson Muñetón Losada, padeció varios meses a falta de una silla de ruedas. Él, sufrió un accidente mientras laboraba.

Florencia se ve solidaria. Guillermo Alejandro Varela, es un ciudadano que ayuda a pacientes de bajos recursos que padecen de diferentes enfermedades. Sus ayudas son reconocidas desde hace varios meses por sembrar sonrisas en los rostros de mujeres, ancianos y niños que enfrentan a diario varias dolencias, mediante la donación de medicamentos y elementos básicos para mejorar calidad de vida.

Recientemente, dio a conocer el caso del señor Robinson Muñetón Losada, a quien un tronco le cayó encima y lo dejó inmóvil de la cintura para abajo; según Varela, el hombre es de bajos recursos y necesitaba una silla de ruedas para asistir a sus terapias, pues permanecía en el suelo o, en su defecto, en la cama. De él, dependía toda su familia, quien ahora se encuentra atravesando una difícil situación.  Luego de varios llamados por redes sociales, el ejemplar ciudadano logró la donación que esta humilde persona necesitaba.

Entre tanto, varios florencianos incitaron a Varela para que, acudiera ante el personero de la ciudad de Florencia e instaurara una tutela, ya que en las condiciones físicas en las que se encuentra el paciente debe recibir atención domiciliaria.

“Por el Sisbén o cualquier EPS, puede entutelar para los pañales y pañitos, y el transporte también es obligación de la EPS garantizarlo por la discapacidad que padece, y puede conseguir de pronto, si esta de buenas, con el juez la silla de ruedas por tutela, la peor diligencia es la que no se hace, es cuestión de gestionar” dijo Leyda Rojas.

Las donaciones serían recibidas en la casa de Guillermo, ubicada en el barrio Villa Mónica de Florencia, o se llamaba al número de celular 3115274867. Finalmente, se logró lo deseado, conseguir la silla de ruedas para el caqueteño.

“Gracias a una persona de buena voluntad que me contactó, hoy son Robinson tiene su silla; también resalto que una persona fue directamente conmigo y le donó dinero en efectivo y otras que me donaron a mi personalmente, con lo cual se le compró los panales y pañitos húmedos. Aunque sigue necesitando panales, cinta piel, comida y lo que su corazón le nazca donarle” concluyó Guillermo. 

- Software por Activisual -