[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:41

Robinson Muñetón Losada, padeció varios meses a falta de una silla de ruedas. Él, sufrió un accidente mientras laboraba.

Florencia se ve solidaria. Guillermo Alejandro Varela, es un ciudadano que ayuda a pacientes de bajos recursos que padecen de diferentes enfermedades. Sus ayudas son reconocidas desde hace varios meses por sembrar sonrisas en los rostros de mujeres, ancianos y niños que enfrentan a diario varias dolencias, mediante la donación de medicamentos y elementos básicos para mejorar calidad de vida.

Recientemente, dio a conocer el caso del señor Robinson Muñetón Losada, a quien un tronco le cayó encima y lo dejó inmóvil de la cintura para abajo; según Varela, el hombre es de bajos recursos y necesitaba una silla de ruedas para asistir a sus terapias, pues permanecía en el suelo o, en su defecto, en la cama. De él, dependía toda su familia, quien ahora se encuentra atravesando una difícil situación.  Luego de varios llamados por redes sociales, el ejemplar ciudadano logró la donación que esta humilde persona necesitaba.

Entre tanto, varios florencianos incitaron a Varela para que, acudiera ante el personero de la ciudad de Florencia e instaurara una tutela, ya que en las condiciones físicas en las que se encuentra el paciente debe recibir atención domiciliaria.

“Por el Sisbén o cualquier EPS, puede entutelar para los pañales y pañitos, y el transporte también es obligación de la EPS garantizarlo por la discapacidad que padece, y puede conseguir de pronto, si esta de buenas, con el juez la silla de ruedas por tutela, la peor diligencia es la que no se hace, es cuestión de gestionar” dijo Leyda Rojas.

Las donaciones serían recibidas en la casa de Guillermo, ubicada en el barrio Villa Mónica de Florencia, o se llamaba al número de celular 3115274867. Finalmente, se logró lo deseado, conseguir la silla de ruedas para el caqueteño.

“Gracias a una persona de buena voluntad que me contactó, hoy son Robinson tiene su silla; también resalto que una persona fue directamente conmigo y le donó dinero en efectivo y otras que me donaron a mi personalmente, con lo cual se le compró los panales y pañitos húmedos. Aunque sigue necesitando panales, cinta piel, comida y lo que su corazón le nazca donarle” concluyó Guillermo. 

- Software por Activisual -