[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:41

Robinson Muñetón Losada, padeció varios meses a falta de una silla de ruedas. Él, sufrió un accidente mientras laboraba.

Florencia se ve solidaria. Guillermo Alejandro Varela, es un ciudadano que ayuda a pacientes de bajos recursos que padecen de diferentes enfermedades. Sus ayudas son reconocidas desde hace varios meses por sembrar sonrisas en los rostros de mujeres, ancianos y niños que enfrentan a diario varias dolencias, mediante la donación de medicamentos y elementos básicos para mejorar calidad de vida.

Recientemente, dio a conocer el caso del señor Robinson Muñetón Losada, a quien un tronco le cayó encima y lo dejó inmóvil de la cintura para abajo; según Varela, el hombre es de bajos recursos y necesitaba una silla de ruedas para asistir a sus terapias, pues permanecía en el suelo o, en su defecto, en la cama. De él, dependía toda su familia, quien ahora se encuentra atravesando una difícil situación.  Luego de varios llamados por redes sociales, el ejemplar ciudadano logró la donación que esta humilde persona necesitaba.

Entre tanto, varios florencianos incitaron a Varela para que, acudiera ante el personero de la ciudad de Florencia e instaurara una tutela, ya que en las condiciones físicas en las que se encuentra el paciente debe recibir atención domiciliaria.

“Por el Sisbén o cualquier EPS, puede entutelar para los pañales y pañitos, y el transporte también es obligación de la EPS garantizarlo por la discapacidad que padece, y puede conseguir de pronto, si esta de buenas, con el juez la silla de ruedas por tutela, la peor diligencia es la que no se hace, es cuestión de gestionar” dijo Leyda Rojas.

Las donaciones serían recibidas en la casa de Guillermo, ubicada en el barrio Villa Mónica de Florencia, o se llamaba al número de celular 3115274867. Finalmente, se logró lo deseado, conseguir la silla de ruedas para el caqueteño.

“Gracias a una persona de buena voluntad que me contactó, hoy son Robinson tiene su silla; también resalto que una persona fue directamente conmigo y le donó dinero en efectivo y otras que me donaron a mi personalmente, con lo cual se le compró los panales y pañitos húmedos. Aunque sigue necesitando panales, cinta piel, comida y lo que su corazón le nazca donarle” concluyó Guillermo. 

- Software por Activisual -