[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 2, 2018 - 16:11

Un descuido fatal: un menor de dos años identificado como Dylan Steven Quintero perdió la vida cuando accidentalmente cayó a la alberca de su casa en la mañana en la vereda Monserrate, zona rural de La Plata, departamento del Huila.

El menor quien se encontraba bajo el cuidado de su madre, perdió la vida en medio de un descuido, pues según el relato de la acongojada madre, todo sucedió en cuestión de minutos, y la tragedia llegó a su familia. El niño se encontraba en la vivienda jugando como de costumbre.

De un momento a otro, su madre entró al baño a tomar una ducha, pero seguía pendiente del niño. En cuestión de segundos, salió del baño a tomar una toalla, y observó que el menor seguía jugando con normalidad, al regresar de la habitación, no halló al niño en el lugar que estaba y comenzó la angustiosa búsqueda.

Al dirigirse al patio se encontró con la escalofriante escena: su pequeño hijo se encontraba flotando sobre la alberca. Accidentalmente cayó a dicho espacio, y sin poder salir murió en cuestión de segundos, sin darle tiempo a su madre de encontrarlo y poder auxiliarlo.

Tragedia familiar

El llanto, la angustia, y el dolor se apoderaron de esta humilde mujer, quien de inmediato corrió pidiendo ayuda. Lamentablemente no hubo nada por hacer, su pequeño Dylan ya se encontraba sin signos vitales. Posterior a los hechos, el cuerpo del infante fue trasladado hasta la ciudad de Neiva, donde le fueron practicados los procedimientos de rigor.

Hasta dicha ciudad se desplazaron sus familiares, quienes embargados por el dolor realizaban los trámites para trasladar el cuerpo sin vida de este pequeño angelito. Las honras fúnebres se llevaran a cabo en los próximos días en dicha vereda donde residía el menor fallecido.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -