[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:56

Macabra fue la muerte de Jorge Eliécer Cera Martínez al interior de su casa ubicada en la calle 17 del barrio Nuevo Paraíso en Cartagena, Bolívar: el que consideraba su amigo, al que le daba algo de comida en ocasiones, fue el encargado de acabar con su vida.

Al parecer, todo respondería a una venganza, al menos así lo consideran los familiares de la víctima. Jorge, de 26 años, desde hace varios días empezó a tener diferencias con quien sería a la postre su presunto victimario, a quien conocen como ‘El Wilsito’.

Este último, según relatan, le decía que lo iba a matar, pues le reclamaba por el crimen de un hombre conocido con el alias de ‘Zapato’. Si bien Jorge le decía que no tuvo nada que ver con eso, él no se lo creía. Su sentencia llegó el pasado lunes en horas de la noche.

Jorge mandó a uno de sus hijos, de 5 años, a comprar una gaseosa. En el acto llegó ‘Wilsito’, en compañía de otro sujeto, alias ‘Cesar’, en una moto, y desenfundó un arma con la que, en presencia de su esposa y sus otros dos hijos, de 4 y 7 años, iba a cumplir con su fin.

Los hijos de la víctima insistían en que no lo matara, en especial la de 7 que le decía “no mater a mi papá”. Su respuesta: le dio una patada con la que la alejó para así dispararle a libertad a Jorge, que pese a que intentó huir, fue presa de su víctimario.

Ocho balazos frente a su mujer y a su hijo acabaron con su vida. Los responsables huyeron, pero solo un hombre, al parecer quien había proveído el arma con la que fue asesinado Jorge, fue entregado a las autoridades.

Se conoció que Jorge, a quien además conocían como el ‘Calvo’, había salido de la Cárcel de Ternera en octubre del año pasado, donde pagó su pena por el tráfico de una carga de droga. Sus familiares insisten que él no tuvo nada que ver con eso.

 

 

 

- Software por Activisual -