[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:42

En horas de la noche del pasado jueves, mientras la comunidad casanareña se dedicaba a descansar en sus hogares, Brayan Velásquez de 28 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, fue hallado sin signos vitales a cinco kilómetros de la vía que conduce de Monterrey a Tauramena.

Según información suministrada por las autoridades Brayan, quien vivía en el barrio La Esperanza de Monterrey, tenía dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la cabeza. Afectado tras este hecho también resultó Duverney Sánchez de 32 años, quien tenía varias heridas en su cuerpo que obligaron a su traslado al centro asistencial local para su respectiva valoración médica, siendo estabilizado.

¿Por las redes sociales?

¿Qué pasó? Una versión se direcciona a que, a través de redes sociales, se dijo que Brayan era un reconocido expendedor de drogas de la localidad, y ello habría motivado una retaliación de bandas de microtráfico que operan en la región, o una posible acción de la mal llamada ‘limpieza social’, tema que está siendo verificado por las autoridades.

EXTRA se contactó con una hermana de Brayan, quien en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, exclamó: “Mi hermano no trabajaba con nadie, él estaba cuidando a su hijo en la casa. No era ningún expendedor de drogas. Él era muy amigable, buen hermano, buen padre, buen hijo y amigo”.

Así mismo, indicó que momentos antes de este desafortunado hecho, su hermano se encontraba realizando una diligencia, “Mi hermano no tenía nada que ver ahí”, puntualizó la mujer. Ante este suceso, la personería de Monterrey, mediante un comunicado pidió a las autoridades “se investigue a aquellos que irresponsablemente hacen uso de las redes sociales para denigrar, injuriar y calumniar a este joven víctima de homicidio”.

Por ahora familiares y demás allegados a Brayan, esperan que se haga justicia ante este incidente que apagó el existir de este hijo adoptivo de Casanare, mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el fin de esclarecer este trágico acontecimiento que enlutó al municipio de Monterrey.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -