[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: TN8 (archivo referencial)
Domingo, Julio 22, 2018 - 08:02

Los padres de Naomy Celeste Rondón solo pudieron disfrutarla 10 meses. Interminable parecía ser el calvario para ellos cuando les confirmaron que su hija tenía cáncer de riñón, enfermedad que le fue diagnosticada en noviembre del año anterior.

Por un neuroblastoma quístico, dada su corta edad era necesario que se sometiera a una intervención quirúrgica de manera inmediata. Así .lo relataron sus padres que desde ese momento iniciaron una lucha interminable contra la EPS Salud Vida.

El pasado 3 de mayo, y cuando se requería de una intervención urgente, un juez de Valledupar ordenó a la EPS trasladar a la menor a un centro oncológico en Bogotá en donde pudiera recibir la atención requerida. Parecía ser una batalla ganada, pues querían que la remitieran al Hospital de la Misericordia en Bogotá.

No obstante, el drama siguió cuando el caso de la menor fue dejado en manos del  Hospital Universitario de Santander. La defensa de la familia de la menor aduce que la EPS fue negligente y no acató la orden del juez, pero la EPS tiene otra versión.

Relataron a ‘Blu Radio’ que la menor si fue trasladada al centro médico que querían los padres, pero que esta última no tenía espacio para tratarla, razón por la cual le fue abierto el espacio en el Hospital Universitario de Santander, todo con el visto bueno de la Supersalud, que avaló las condiciones para que la menor fuera atendida allí.

“Es preciso señalar que el procedimiento requerido por la paciente fue autorizado por la EPS en varias oportunidades, sin llegar a ejecutarse, en ocasiones, por la condición de salud de la menor en las fechas programadas, en otras por razones de exigencia de su familia, y también por falta de camas de la red prestadora”, señaló la EPS en un comunicado.

Cierto es que el pasado miércoles, la pequeña ingreso al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, en condición de salud estable, aunque con su patología grave. La defensa de la familia de la menor dice que ella estuvo hacinada junto con otros seis niños en una habitación, uno de ellos con Neumonía. Finalmente, en las más recientes horas, y luego de ocho meses de lucha, Naomy falleció.

¿Quién tiene la razón en este caso? Pareciera ser una negligencia de parte de la EPS, pues la SuperSalud y la Procuraduría le solicitaron a la entidad garantizar la atención prioritaria de la menor, pero luego de mucha tramitología, falleció.

- Software por Activisual -