[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Domingo, Julio 22, 2018 - 11:28

Un múltiple choque entre una buseta, una tractomula y un carrotanque en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, le costó la vida al conductor de este último automotor, identificado como Humberto Castro, cuyo cuerpo quedó atrapado en la destrozada cabina.

Lamentablemente la imprudencia y el exceso de velocidad en las vías boyacenses desencadenaron este siniestro que dejó varios heridos, cuantiosos daños y una persona muerta. El gremio camionero dice estar de luto por la muerte de uno de sus miembros.

Humberto murió al interior de la destrozada cabina del carrotanque que conducía tras ser estrellado de frente por un bus, el cual presuntamente le invadió el carril por intentar adelantar una tractomula en la conocida Ruta del Sol II, más exactamente cerca a las instalaciones del Batallón Bárbula.

El rescate

Versiones momentáneas de las autoridades dan cuenta que el conductor del bus, el cual cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, se aventuró a sobrepasar una tractomula de la empresa Coltanques, con la mala fortuna que al invadir el carril se encontró de frente con el carrotanque conducido por Castro, quien en el momento del incidente llevaba combustible de la empresa Terpel, en este caso dirigiéndose de Cimitarra, Santander; hacía Doradal, Antioquia.

El impacto de frente causó el destrozo de la cambia que protegía a Castro, quien prácticamente duró agonizando unos breves minutos, mientras que el conductor del bus quedó con la mayor parte de sus huesos fracturadas y sangrantes heridas, hecho que lo tiene entre la vida y la muerte.

Además otros ocupantes del bus, al parecer ocho personas, sufrieron heridas que afortunadamente no comprometen sus vidas. No obstante, junto con el conductor, fueron trasladados al Hospital de Puerto Boyacá. Bomberos del puerto boyacense, acudieron al lugar del choque, y con herramientas filosas debieron trozar las dobladas latas para lograr rescatar el cadáver de Castro, quien era natural de Puerto Boyacá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -