[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Domingo, Julio 22, 2018 - 11:28

Un múltiple choque entre una buseta, una tractomula y un carrotanque en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, le costó la vida al conductor de este último automotor, identificado como Humberto Castro, cuyo cuerpo quedó atrapado en la destrozada cabina.

Lamentablemente la imprudencia y el exceso de velocidad en las vías boyacenses desencadenaron este siniestro que dejó varios heridos, cuantiosos daños y una persona muerta. El gremio camionero dice estar de luto por la muerte de uno de sus miembros.

Humberto murió al interior de la destrozada cabina del carrotanque que conducía tras ser estrellado de frente por un bus, el cual presuntamente le invadió el carril por intentar adelantar una tractomula en la conocida Ruta del Sol II, más exactamente cerca a las instalaciones del Batallón Bárbula.

El rescate

Versiones momentáneas de las autoridades dan cuenta que el conductor del bus, el cual cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, se aventuró a sobrepasar una tractomula de la empresa Coltanques, con la mala fortuna que al invadir el carril se encontró de frente con el carrotanque conducido por Castro, quien en el momento del incidente llevaba combustible de la empresa Terpel, en este caso dirigiéndose de Cimitarra, Santander; hacía Doradal, Antioquia.

El impacto de frente causó el destrozo de la cambia que protegía a Castro, quien prácticamente duró agonizando unos breves minutos, mientras que el conductor del bus quedó con la mayor parte de sus huesos fracturadas y sangrantes heridas, hecho que lo tiene entre la vida y la muerte.

Además otros ocupantes del bus, al parecer ocho personas, sufrieron heridas que afortunadamente no comprometen sus vidas. No obstante, junto con el conductor, fueron trasladados al Hospital de Puerto Boyacá. Bomberos del puerto boyacense, acudieron al lugar del choque, y con herramientas filosas debieron trozar las dobladas latas para lograr rescatar el cadáver de Castro, quien era natural de Puerto Boyacá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -