[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:16

Cuando es­taban a pocos kiló­metros de llegar a la ciudad de Neiva para celebrar el San Pe­dro como era costumbre, una vaca que se atravesó en plena carretera, provocó un terrible accidente que dejó como sal­do una persona muerta y una menor de edad gravemente herida.

LA HISTORIA

La tragedia se presentó la noche del viernes en la carre­tera que conduce de Aipe a la ciudad de Neiva, en el de­partamento del Huila, luego de casi 6 horas de viaje que hizo José Omar Bolívar Se­rrato a este departamento, en compañía de su novia (menor de edad) con quien pretendía pasar todo el fin de semana como era costumbre por estas fechas, donde se celebran las ferias y fies­tas del San Pedro.

Según  cuentan varios tes­tigos, los dos jóvenes salieron a bordo de una moto­cicleta pulsar Ns 200 desde el barrio El Recreo en la ciudad de Bogotá, acompañados de varios familiares quienes iban en caravana a bordo de una camioneta Dimax (color azul) que se movía cerca y que presenció de manera la­mentable el terrible accidente que pasadas las 10:00 de la noche les cambiaría la vida para siempre.

EL CHOQUE

La aguja color rojo que marcaba en el tablero la ve­locidad a la que iban los ocu­pantes, quedó detenida tras el impacto arriba de los 90 kiló­metros por hora.

Según testigos, la pareja de novios que se desplazaba a gran velocidad por la oscura y culebrera carretera, no pudie­ron observar que muy cerca de ellos estaba cruzando una vaca. El impacto que era in­minente hizo que los cuerpos de José y compañía se estam­pillaran sobre el bovino, que cayó tendido en el asfalto muy cerca de los dos jóvenes gra­vemente heridos.

LA AYUDA

Inmediatamente ocurrió todo, los familiares de Bolívar Serrato que se desplazaban a bordo de una camioneta, lle­garon al lugar de los hechos y se encontraron con la dantesca escena. Aunque sus allegados intentaron actuar de la manera más rápida y eficaz posible, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a José Omar quien murió mientras era tras­ladado al Hospital de Fractu­ras de Neiva donde no hubo tiempo para milagros.

Por su parte, la jovencita que lo acompañaba como pato en la moto, amortiguó todo el golpe en el cuerpo del joven motero que per­dió la vida. La bella joven­cita por su parte, fue remi­tida a un centro asistencial local donde se recupera de las heridas que dejó el acci­dente y donde intenta repa­rar la profunda herida del corazón por su ser amado.

UN GRAN MUCHACHO

EXTRA pudo conocer que la víctima residió en la loca­lidad de Bosa y que estudió sus últimos años de bachille­rato en el colegio Alfonso Ló­pez Michelsen del barrio El Recreo. Amigos y familiares expresaron sus condolencias por redes sociales donde lo re­cordaron como un muchacho muy trabajador, emprendedor, recochero y muy cariñoso que era el centro de su familia y amigos.

Además, se conoció que la motocicleta NS 200 fue com­prada el 17 de noviembre del año pasado con mucho esfuer­zo y la quería como uno más de su familia. “José era una persona como ninguna en el mundo. Era muy alegre, emprendedor y buen amigo; él me daba muchos consejos y lo voy a extrañar siempre. Lastimosamente la gente jo­ven y buena se muere muy rápido, descansa en paz gran amigo que siempre te llevaré en mi corazón”, finalizó una gran amiga suya quien prefi­rió no revelar su identidad.

- Software por Activisual -