[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:44

Hay consternación en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, por la muerte de un hombre de 29 años de edad mientras aserraba un árbol. Al final, la pesada planta terminó aplastándolo sin que él tuviera tiempo de reaccionar.

Mauricio Huapacho Masmelas, quién permanecía en la vereda Platanillo en zona rural de dicho municipio, en donde trabajaba con una motosierra aserrando árboles frondosos, tuvo un encuentro con la muerte de la manera más inesperada de todas.

Fue precisamente ese trabajo el que lo llevó a la muerte. De acuerdo con algunas personas cercanas a la víctima, él estaba tratando de derribar un árbol el cual le cayó  de improvisto, sin dar tiempo a que Mauricio lograra protegerse, por lo que terminó debajo del pesado palo que causó múltiples golpes que de inmediato le causaron la muerte.

Personas trataron de auxiliar a la víctima pero ya era tarde. De inmediato, el cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital local de San Vicente del Caguán, donde personal de Policía Judicial se encargó de realizar las labores pertinentes del levantamiento del cuerpo y recibieron los testimonios de las personas que fueron testigos de la muerte del hombre.

Este es el segundo caso que se presenta en hechos similares, teniendo en cuenta que hace menos de 15 días, un hombre murió bajo las mismas consecuencias en zona rural de esta localidad del norte del departamento.

 

- Software por Activisual -