[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Enero 9, 2018 - 15:19

En total fueron 4 viviendas las afectadas. Flor Ely Correa Gutiérrez y sus hijos, se llevaron un gran susto.

Las fuertes lluvias que se registraron el día sábado ocasionaron un fuerte vendaval que dejó a una familia sin techo. El siniestro ocasionó también, la caída de varios postes de energía construidos en madera.

Hechos

Momentos de angustia se vivieron en el barrio Altos de Capri, tras un torrencial aguacero que cayó en el sector, ocasionando minutos después un vendaval. Las familias se refugiaron en sus hogares, temerosas de la furia de la naturaleza. Sin embargo, su temor creció al ver cómo el vendaval se llevaba los techos de algunas viviendas. La casa más perjudicada fue la de la señora Flor Ely Correa Gutiérrez, la cual quedó a punto de caer, puesto que está construida de madera.

Flor Ely, convive con sus dos hijos, todos de bajos recursos, por ello, sus vecinos hicieron un llamado a la administración municipal y a todas aquellas personas de buen corazón para que ayuden en la reconstrucción o mejoramiento de esta humilde vivienda.

La mujer, trabaja en una fábrica de tamales donde preparan aproximadamente 3.000 diarios, los cuales son entregados en algunos batallones de la ciudad. Por esa labor, se gana 40 mil pesos, sueldo que no parece ser justo luego de laborar casi 18 horas.

Cuentan sus vecinos, quienes están preocupados por el destino de esta familia, que ella debe pagar 12 mil pesos a una persona para que cuide a sus hijos de 4 y 2 años, evidenciando que no le queda mucho dinero para el sustento de su hogar, teniendo en cuenta que, el trabajo no es estable, es por turnos.

De otra parte, residente de los sectores 2 y 4 de este barrio, también informaron de la caída de algunos portes de energía que construyeron improvisadamente en la zona, sumado al daño en algunos de techos de varias viviendas.

Cabe mencionar que, en la vivienda no permanece nadie luego del hecho, al parecer, la señora Flor viajó al municipio de Morelia, en busca de ayuda.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -