[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Martes, Enero 9, 2018 - 15:19

En total fueron 4 viviendas las afectadas. Flor Ely Correa Gutiérrez y sus hijos, se llevaron un gran susto.

Las fuertes lluvias que se registraron el día sábado ocasionaron un fuerte vendaval que dejó a una familia sin techo. El siniestro ocasionó también, la caída de varios postes de energía construidos en madera.

Hechos

Momentos de angustia se vivieron en el barrio Altos de Capri, tras un torrencial aguacero que cayó en el sector, ocasionando minutos después un vendaval. Las familias se refugiaron en sus hogares, temerosas de la furia de la naturaleza. Sin embargo, su temor creció al ver cómo el vendaval se llevaba los techos de algunas viviendas. La casa más perjudicada fue la de la señora Flor Ely Correa Gutiérrez, la cual quedó a punto de caer, puesto que está construida de madera.

Flor Ely, convive con sus dos hijos, todos de bajos recursos, por ello, sus vecinos hicieron un llamado a la administración municipal y a todas aquellas personas de buen corazón para que ayuden en la reconstrucción o mejoramiento de esta humilde vivienda.

La mujer, trabaja en una fábrica de tamales donde preparan aproximadamente 3.000 diarios, los cuales son entregados en algunos batallones de la ciudad. Por esa labor, se gana 40 mil pesos, sueldo que no parece ser justo luego de laborar casi 18 horas.

Cuentan sus vecinos, quienes están preocupados por el destino de esta familia, que ella debe pagar 12 mil pesos a una persona para que cuide a sus hijos de 4 y 2 años, evidenciando que no le queda mucho dinero para el sustento de su hogar, teniendo en cuenta que, el trabajo no es estable, es por turnos.

De otra parte, residente de los sectores 2 y 4 de este barrio, también informaron de la caída de algunos portes de energía que construyeron improvisadamente en la zona, sumado al daño en algunos de techos de varias viviendas.

Cabe mencionar que, en la vivienda no permanece nadie luego del hecho, al parecer, la señora Flor viajó al municipio de Morelia, en busca de ayuda.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -