[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:44

Bajo observación médica continúa un menor de un año de edad, esto luego que su tío, a quien identificaron como William Ortiz, lo hirió y luego incluso arremetió contra la Policía. Los hechos ocurrieron en el barrio la concepción de Chiquinquirá, Boyacá.

Una celebración de cumpleaños terminó en tremenda riña: fueron capturados Willian Mi­sael Ortiz García y Hernán Yesid Benites García, señalados de iniciar la gresca en la cual resultó lesionado el menor, además de agredir a los uniformados que atendieron el caso.

Los hechos

Cuando todo era felicidad y festejo por la celebración del cumpleaños de una fa­miliar, la intolerancia y la aparente inges­ta de licor terminaron de caldear la noche, iniciando una discusión entre uno de los señalados con una fémina presente en el lugar.

Luego de lanzarse unos insultos y ante las aparentes agresiones de uno de los hom­bres capturados hacia la mujer, personas presentes en el lugar comenzaron la riña. Ante el hecho, vecinos y familiares de­cidieron llamar a las autoridades, quienes de manera inmediata acudieron al lugar donde se estaba presentando el desorden.

Segundo tiempo

Los uniformados, según los testimonios obtenidos por varios de los testigos, deci­dieron realizar un comparendo tal y como lo establece el nuevo Código de Policía, en este caso a William Misael Ortiz, el su­puesto agresor, lo cual desató su furia y en compañía de Hernán Yesid Benites, y va­rios familiares, arremetieron contra la au­toridad.

“En uno de los intentos por agredir a los uniformados que estaban realizando el operativo, lanzó lo que parecía un ladrillo, con la mala fortuna que resultó pegando en la cabeza del bebé de tan solo un año de nacido, el cual estaba en brazos de la mu­jer a la que minutos antes había agredido”, indicó a EXTRA uno de los testigos quien pidió reserva de su nombre.

Benites García, primo del supuesto agresor del menor, logró ser controlado por las autoridades, quienes lo capturaron por el delito de agresión a servidor público.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -