[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Enero 13, 2019 - 12:53

La noche de este viernes se presentó nuevamente un robo en el barrio Trasportadores parte alta, donde a través del constante monitoreo que viene realizando los cuadrantes en el sector se percataron de un hecho alarmante a eso de las siete de la noche exactamente.

Testigos

Ante el incidente el equipo de Diario Extra se acercó al lugar para constatar la información que tubo perturbados a los vecinos de referido barrio, donde el cuadrante 9 estuvo atento y presto a darle captura a los maleantes, logrando atrapar a solo uno de ellos, el otro se dio a la fuga.

Doña Mercedes Molina habitante del sector y quien vio como sucedió todo, manifestó que los policías estaban haciendo las rondas pertinentes como de costumbre para resguardar la zona, cuando vieron a dos sujetos que intentaban entrar a una vivienda que estaba sola y que hasta el momento continúa en construcción.

Ante la sospecha de los sujetos, los policías lograron detener a uno de ellos, un hombre de aparentemente más de 40 años de edad, lo que, a juicio de la manifestante, en el lugar están operando este tipo de maleantes que ya son personas mayores.

Robos

Comentó la señora Molina que en días pasados cerca de la misma vivienda robaron también, donde los perversos se metieron por el techo de la casa y robaron cosas de valor.

En este sentido expresó que la comunidad ha sido víctima de robos a celulares en el momento que se dirigen por la zona, siendo sorprendidos por maleantes quienes tienen azotado el barrio.

Monitoreo

Hizo extensivo el agradecimiento a los uniformados que han hecho caso al llamado de la comunidad donde la noche de este viernes estuvieron prestos a resguardar la zona.

Mercedes comunicó a este medio de comunicación, que en los últimos robos que se han presentado en el sector los uniformados han estado atentos y han dado con la captura de los responsables, manifestando que siempre hay uno que se da a la fuga. Continúa esperando la comunidad de Los Transportadores y sectores aledaños estén atentos a este tipo de hechos que pone en peligro la integridad de los pobladores.

Redacción Extra

- Software por Activisual -