[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Julio 10, 2018 - 11:47

Fabián Arley Ortega Culma y Juliana Ernestina Sarmiento resultaron gravemente heridos tras un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaban por Los Pozos, al parecer, chocaron de frente contra un carro de servicio público.

Parece que de nada sirve las campañas preventivas que las autoridades adelantan con tal de detener el incremento de personas lesionadas tras estos lamentables hechos, pues constantemente en las vías del Departamento se registran graves accidentes.

Los hechos

Con graves heridas terminó la joven Juliana Ernestina Sarmiento, quien se movilizaba en calidad de parrillera por la vía hacia Los Pozos en el municipio de San Vicente del Caguán al norte de Caquetá, según se pudo conocer por medio de varios testigos, Fabián Arley Ortega Culma quien conducía una motocicleta Yamaha de alto cilindraje se estrelló de frente y de manera violenta contra una camioneta color gris afiliada a una reconocida empresa de servicio público que transita por la región, tras el fuerte choque los dos ocupantes del velocípedo salieron expulsados, quedando sobre la carretera destapada con lesiones en el cuerpo.

Heridos

EXTRA logró establecer que la joven Juliana quien fue la más afectada tras el violento accidente, sufrió una grave fractura en una de sus piernas, por otra parte, Fabián Arley tenía laceraciones y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo cual ambos fueron trasladados en la ambulancia del municipio hasta el centro asistencial local.

Daños

Tras el aparatoso choque, los dos vehículos involucrados resultaron con graves daños, la camioneta quedó con afectaciones en la parte delantera donde colisionó de frente con la motocicleta que quedó a un costado de la vía tras el incidente vial.

Hipótesis

Las causas del accidente son materia de investigación para las autoridades, aunque las primeras hipótesis indicarían que se trata de un exceso de velocidad, ya que el cilindraje del velocípedo permite alcanzar altas velocidades y teniendo en cuenta el mal estado de la vía se puedo haber presentado el choque. Es por ello que las autoridades le hacen un llamado a las personas que conducen diferentes vehículos, para que tomen las medidas necesarias, utilizando los elementos necesarios de protección que los protegerá en caso de accidentes y respetar las señales y límites de velocidad como lo estipula la ley, para así evitar hechos que en muchos casos ha cobrado la vida de cientos de personas.

Andry Muñoz 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -