[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Martes, Agosto 14, 2018 - 14:40

Un hombre identificado como Arnobis Sánchez Arboleda fue víctima de un accidente en tránsito en la vía que de El Doncello conduce hacia el municipio de Puerto Rico en el sitio conocido como la quebrada San José.

El incidente ocurrió el pasado viernes en la noche cuando el señor Arnobis Sánchez se dirigía al municipio de El Doncello en compañía de dos menores de 17 y 4 años, al parecer, en la vía se le atravesó un semoviente sin dar espera que el conductor de la motocicleta reaccionara se estrelló contra el animal, en el suceso resultó altamente lesionado el piloto, recibiendo una grave fractura de clavícula, por fortuna las menores recibieron laceraciones leves.

El señor Arnobis fue atendido por varias unidades del Cuerpo de Bomberos quienes les prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital local de El Doncello, donde recibió atención por parte del personal de turno. Así mismo las menores fueron valoradas por las unidades bomberiles quienes las auxiliaron y posteriormente las trasladaron a mencionada localidad para que luego fueran entregadas a sus parientes, mientras que la otra persona se recupera de las graves heridas.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -