[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Vanguardia Liberal
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:30

Eyecsi García, se convirtió en la nueva víctima de dos venezolanos en medio de un atraco. Su cadáver fue hallado por su hija en la mañana del pasado miércoles. El dinero producto de su trabajo, sería la razón por la que fue asesinado con arma blanca.

El pasado lunes 6 de marzo, cerca de las 8:00 de la noche, llegó a su casa en el barrio estoraques de Bucaramanga Yesenia García, hija de Eyecsi, con el fin de descansar de su largo día laboral. Al entrar a su lugar de vivienda, se percató que su padre se encontraba en compañía de dos hombres, al parecer de nacionalidad venezolana.

Según la mujer, los sujetos se hospedaban en la vivienda gracias al buen corazón de su  padre. La noche parecía transcurrir sin ninguna novedad, y mientras Yesenia se fue a descansar, Eyecsi, en una habitación de la casa, atravesaba por la más grande desgracia.

 

Sobre las 5:00 am, cuando la joven despertó, se percató de un fuerte sonido en la habitación de su padre: el televisor estaba prendido, y en medio de sospechas, se dirigió allí para cerciorarse que todo estaba bien.

Sin embargo, solo un par de pasos tuvo que dar para darse cuenta que por debajo de la puerta de la habitación que pertenece a Eyecsi, salía un extraño liquidó rojo, y vaya sorpresa la que se llevó cuando tomó la perilla de la puerta para abrirla.

Justo en frente de la cama, tendido en el piso, lleno de sangre con heridas en su pecho y cuello, se encontraba el hombre que le había dado la vida, el hombre a quien ella consideraba ‘su mayor tesoro’. Estupefacta quedó aquella mujer al ver a su padre sin vida.

Autoridades

Según el reporte emitido por la Policía Nacional, el hecho que se presentó entre las 10:00 pm y las 5:00 am, y fueron dos hombres quienes residían en la vivienda quienes perpetraron el desgarrador hecho. El hombre se dedicaba a la construcción

“Lo degollaron y lo apuñalearon (...) no podemos tolerar esta mano de sin vergüenzas venezolanos que arruinaron a su país y ahora vienen a arruinar el nuestro, porque son unos haraganes que no les gusta trabajar a excepción de algunos”, dijo Argemiro García, hermano de la víctima, en medio del dolor por lo sucedido. 

- Software por Activisual -