[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 13:28

La iniciativa llamada municipios en zonas de conflicto fortalecidos en su institucionalidad para la paz busca incentivar a concejales y alcaldes sobre temas posconflicto.

Por medio de un proyecto que busca dentro del marco del posconflicto en el país, directamente desde el gobierno nacional se tuvo la iniciativa de desarrollar un proyecto en la mayoría de los departamentos de Colombia entre ellos el Caquetá, con el cual busca fortalecer los entes territoriales que han sido golpeados más fuertemente por el conflicto armado, que tienen mayores índices de pobreza y mayores dificultades de tipo administrativo, tal es el caso del Municipio de Puerto Rico, donde desde el año pasado se ha venido implementando y desarrollando este programa.

Los temas

En ese sentido se desarrollaron varios temas con los funcionarios públicos así como concejales, cuerpos de bomberos y líderes sociales tales como: Desarrollo de Sistemas Gerenciales y Organizacionales, Planeación y Gestión por Resultados, Finanzas Públicas, Plan de Ordenamiento Territorial, Sistemas de Información, Sistema General de Regalías, Rendición de Cuentas, elaboración de proyectos de desarrollo MGA, Contratación estatal, Participación ciudadana y derechos humanos, Gestión Documental, Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

“Hay que decir también, que desde los mismos funcionarios de la alcaldía ellos recibieron de muy buena forma el proyecto, y fue así como estuvieron muy comprometidos con los diferentes actividades que se desarrollaron, las capacitaciones que se dieron, en donde les fue de mucha utilidad, igualmente sucedió con los concejales y con los líderes comunitarios puesto que ellos no conocían temas como por ejemplo de la participación ciudadana, donde hay unos mecanismos de participación y control social donde los mismos concejales y ciudadanos pueden hacer una mayor vigilancia, seguimiento y control a los procesos de inversión de la alcaldía e igualmente el Cuerpo de Bomberos se mostró muy agradecido de ser tenidos en cuenta en estos temas estatales que no tenían el conocimiento, temas de derechos humanos que hoy en día es de mucha importancia con esto del posconflicto”, manifestó la ejecutora del proyecto, Yulieth Llanos.  

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -