[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:46

La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, entregó un informe del proceso de reintegración a la vida civil de cientos de excombatientes.

Dice en su informe la Misión de Verificación, qie organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y entidades de las Naciones Unidas están ejecutando varios proyectos, con apoyo internacional, como el proyecto de desarrollo ambiental denominado “Ambientes para la Paz” que se lleva a cabo en tres espacios territoriales (San Vicente del Caguán (Caquetá), Mesetas y Vista Hermosa (Meta)) y que beneficia a 3.800 personas (el 30% de los excombatientes y el 70% de los residentes de las comunidades). El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo está ejecutando varios pequeños proyectos de efecto rápido en 31 zonas (26 espacios territoriales y otras cinco zonas).

Cabe mencionar que, la Unión Europea decidió incluir la reincorporación entre las prioridades de su fondo para la paz en Colombia y, el 30 de noviembre, aprobó la financiación de cuatro programas de reincorporación por un total de 20 millones de euros, incluido un proyecto de seguridad alimentaria ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Las Naciones Unidas, por intermedio del fondo fiduciario de donantes múltiples, también apoyarán la reincorporación productiva en 14 espacios territoriales. La pronta aprobación por el Consejo Nacional de Reincorporación de su estrategia y plan nacionales permitirá a todos los agentes garantizar la cohesión de las distintas iniciativas.

En Caquetá

En el espacio territorial de La Montañita (Caquetá) se está ejecutando un proyecto en gran escala de cultivo de piña, que ha recibido el apoyo de productores y propietarios privados. En el espacio territorial de Miravalle (Caquetá), los excombatientes han emprendido un proyecto de piscicultura.

Esto, teniendo en cuenta que en noviembre se estableció el procedimiento para presentar proyectos productivos al Consejo Nacional de Reincorporación. Al 23 de ese mes, se habían presentado tres proyectos productivos en Pondores (La Guajira), Miravalle (Caquetá) y La Variante (Nariño). El Consejo Nacional los está examinando actualmente. En el período sobre el que se informa, 26 expertos seleccionados por el Consejo fueron desplegados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a fin de prestar apoyo en el diseño de proyectos en todos los espacios territoriales. Se prevé que en enero de 2018 la formulación de proyectos haya concluido en gran medida. No obstante, algunos espacios territoriales carecen de tierras adecuadas o tienen dificultades para acceder a ellas. Por lo tanto, será necesario elaborar y ejecutar proyectos fuera de los espacios territoriales

Por último, la Misión observó con preocupación las constantes denuncias de reclutamiento de niños, a menudo de comunidades indígenas, por grupos armados ilegales, en particular en los Departamentos de Caquetá, Cauca y Chocó. En agosto, se confirmó la muerte en combate de un niño de 13 años reclutado por un grupo disidente.

- Software por Activisual -