[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:46

La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, entregó un informe del proceso de reintegración a la vida civil de cientos de excombatientes.

Dice en su informe la Misión de Verificación, qie organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y entidades de las Naciones Unidas están ejecutando varios proyectos, con apoyo internacional, como el proyecto de desarrollo ambiental denominado “Ambientes para la Paz” que se lleva a cabo en tres espacios territoriales (San Vicente del Caguán (Caquetá), Mesetas y Vista Hermosa (Meta)) y que beneficia a 3.800 personas (el 30% de los excombatientes y el 70% de los residentes de las comunidades). El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo está ejecutando varios pequeños proyectos de efecto rápido en 31 zonas (26 espacios territoriales y otras cinco zonas).

Cabe mencionar que, la Unión Europea decidió incluir la reincorporación entre las prioridades de su fondo para la paz en Colombia y, el 30 de noviembre, aprobó la financiación de cuatro programas de reincorporación por un total de 20 millones de euros, incluido un proyecto de seguridad alimentaria ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Las Naciones Unidas, por intermedio del fondo fiduciario de donantes múltiples, también apoyarán la reincorporación productiva en 14 espacios territoriales. La pronta aprobación por el Consejo Nacional de Reincorporación de su estrategia y plan nacionales permitirá a todos los agentes garantizar la cohesión de las distintas iniciativas.

En Caquetá

En el espacio territorial de La Montañita (Caquetá) se está ejecutando un proyecto en gran escala de cultivo de piña, que ha recibido el apoyo de productores y propietarios privados. En el espacio territorial de Miravalle (Caquetá), los excombatientes han emprendido un proyecto de piscicultura.

Esto, teniendo en cuenta que en noviembre se estableció el procedimiento para presentar proyectos productivos al Consejo Nacional de Reincorporación. Al 23 de ese mes, se habían presentado tres proyectos productivos en Pondores (La Guajira), Miravalle (Caquetá) y La Variante (Nariño). El Consejo Nacional los está examinando actualmente. En el período sobre el que se informa, 26 expertos seleccionados por el Consejo fueron desplegados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a fin de prestar apoyo en el diseño de proyectos en todos los espacios territoriales. Se prevé que en enero de 2018 la formulación de proyectos haya concluido en gran medida. No obstante, algunos espacios territoriales carecen de tierras adecuadas o tienen dificultades para acceder a ellas. Por lo tanto, será necesario elaborar y ejecutar proyectos fuera de los espacios territoriales

Por último, la Misión observó con preocupación las constantes denuncias de reclutamiento de niños, a menudo de comunidades indígenas, por grupos armados ilegales, en particular en los Departamentos de Caquetá, Cauca y Chocó. En agosto, se confirmó la muerte en combate de un niño de 13 años reclutado por un grupo disidente.

- Software por Activisual -