[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:46

La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, entregó un informe del proceso de reintegración a la vida civil de cientos de excombatientes.

Dice en su informe la Misión de Verificación, qie organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y entidades de las Naciones Unidas están ejecutando varios proyectos, con apoyo internacional, como el proyecto de desarrollo ambiental denominado “Ambientes para la Paz” que se lleva a cabo en tres espacios territoriales (San Vicente del Caguán (Caquetá), Mesetas y Vista Hermosa (Meta)) y que beneficia a 3.800 personas (el 30% de los excombatientes y el 70% de los residentes de las comunidades). El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo está ejecutando varios pequeños proyectos de efecto rápido en 31 zonas (26 espacios territoriales y otras cinco zonas).

Cabe mencionar que, la Unión Europea decidió incluir la reincorporación entre las prioridades de su fondo para la paz en Colombia y, el 30 de noviembre, aprobó la financiación de cuatro programas de reincorporación por un total de 20 millones de euros, incluido un proyecto de seguridad alimentaria ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Las Naciones Unidas, por intermedio del fondo fiduciario de donantes múltiples, también apoyarán la reincorporación productiva en 14 espacios territoriales. La pronta aprobación por el Consejo Nacional de Reincorporación de su estrategia y plan nacionales permitirá a todos los agentes garantizar la cohesión de las distintas iniciativas.

En Caquetá

En el espacio territorial de La Montañita (Caquetá) se está ejecutando un proyecto en gran escala de cultivo de piña, que ha recibido el apoyo de productores y propietarios privados. En el espacio territorial de Miravalle (Caquetá), los excombatientes han emprendido un proyecto de piscicultura.

Esto, teniendo en cuenta que en noviembre se estableció el procedimiento para presentar proyectos productivos al Consejo Nacional de Reincorporación. Al 23 de ese mes, se habían presentado tres proyectos productivos en Pondores (La Guajira), Miravalle (Caquetá) y La Variante (Nariño). El Consejo Nacional los está examinando actualmente. En el período sobre el que se informa, 26 expertos seleccionados por el Consejo fueron desplegados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a fin de prestar apoyo en el diseño de proyectos en todos los espacios territoriales. Se prevé que en enero de 2018 la formulación de proyectos haya concluido en gran medida. No obstante, algunos espacios territoriales carecen de tierras adecuadas o tienen dificultades para acceder a ellas. Por lo tanto, será necesario elaborar y ejecutar proyectos fuera de los espacios territoriales

Por último, la Misión observó con preocupación las constantes denuncias de reclutamiento de niños, a menudo de comunidades indígenas, por grupos armados ilegales, en particular en los Departamentos de Caquetá, Cauca y Chocó. En agosto, se confirmó la muerte en combate de un niño de 13 años reclutado por un grupo disidente.

- Software por Activisual -