[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Enero 27, 2018 - 14:03

Satisfechos se vieron los comerciantes, campesinos y comunidad en general del municipio de San Vicente del Caguán, luego de que anunciaran la pronta apertura vial que se tenía prevista con cierre durante tres días consecutivos (martes, miércoles y jueves), y que gracias a labores en avance del trabajo realizado solo duró 1 día y medio. El cierre se debía a algunos ajustes en el puente popularmente conocido como El Águila.

Para ello el ingeniero Jhon Fredy Criollo, manifestó “se realizó el armado del puente metálico tipo acrow, por parte de la empresa BICOL, se hizo el movimiento de dos sesiones del puente hacia la estructura del puente El Águila mediante la utilización de unos equipos autopropulsados a control remoto, paralelamente a eso las horas de rampas de acceso y las rampas para el armado del puente también fueron construidos, esto con el fin de poder solucionar un grave problema que se presentaba en el puente, problema que fue identificado mediante la patología sobre este y lo que nos arrojaba era un inminente desplome, por consiguiente para evitar accidentes, la perdida de vida humanas y el taponamiento de la vía por un largo periodo en conjuntamente con el Invias y Emerald determinaron adoptar esta solución”, expresó.

Cabe resaltar que este trabajo fue ejecutado por parte de la empresa Magma Ingenieros Contratistas en conjunto con Génesis grupo Internacional y Soluciones Yari, bajo la dirección del ingeniero Jhon Fredy Criollo Arciniegas y todos los trabajos en compañía del Invias y la multinacional Emerald Energy PLC sucursal Colombia.

El cierre de la vía se tenía previsto durante los días martes, miércoles y jueves hasta las 6pm y a través de un trabajo articulado durante 24 horas entre todas las empresas, se ahorraron el 60 por ciento del tiempo, “logramos solucionar el problema y que todo el departamento del norte de Caquetá tuviera una libre movilidad”, concluyó el Ingeniero.

 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -