[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Enero 27, 2018 - 14:03

Satisfechos se vieron los comerciantes, campesinos y comunidad en general del municipio de San Vicente del Caguán, luego de que anunciaran la pronta apertura vial que se tenía prevista con cierre durante tres días consecutivos (martes, miércoles y jueves), y que gracias a labores en avance del trabajo realizado solo duró 1 día y medio. El cierre se debía a algunos ajustes en el puente popularmente conocido como El Águila.

Para ello el ingeniero Jhon Fredy Criollo, manifestó “se realizó el armado del puente metálico tipo acrow, por parte de la empresa BICOL, se hizo el movimiento de dos sesiones del puente hacia la estructura del puente El Águila mediante la utilización de unos equipos autopropulsados a control remoto, paralelamente a eso las horas de rampas de acceso y las rampas para el armado del puente también fueron construidos, esto con el fin de poder solucionar un grave problema que se presentaba en el puente, problema que fue identificado mediante la patología sobre este y lo que nos arrojaba era un inminente desplome, por consiguiente para evitar accidentes, la perdida de vida humanas y el taponamiento de la vía por un largo periodo en conjuntamente con el Invias y Emerald determinaron adoptar esta solución”, expresó.

Cabe resaltar que este trabajo fue ejecutado por parte de la empresa Magma Ingenieros Contratistas en conjunto con Génesis grupo Internacional y Soluciones Yari, bajo la dirección del ingeniero Jhon Fredy Criollo Arciniegas y todos los trabajos en compañía del Invias y la multinacional Emerald Energy PLC sucursal Colombia.

El cierre de la vía se tenía previsto durante los días martes, miércoles y jueves hasta las 6pm y a través de un trabajo articulado durante 24 horas entre todas las empresas, se ahorraron el 60 por ciento del tiempo, “logramos solucionar el problema y que todo el departamento del norte de Caquetá tuviera una libre movilidad”, concluyó el Ingeniero.

 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -