[-]

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:09

Jhasidk Levi Ossa habló para Diario Extra, sobre una inconformidad que presenta respecto a un supuesto caso de corrupción ante la contratación en la Secretaria de Educación, dijo que, en días anteriores se postuló para el cargo de docente en un municipio del departamento de Caquetá, posteriormente el pasado lunes 7 de mayo, recibió un correo electrónico donde se le notificaba que había sido pre seleccionado por el Banco de la Excelencia para la vacante en la I.E. rural, Unión Independencia Primaria, para lo cual debía dirigirse a la Secretaria de Educación en Caquetá, ante cualquier inquietud.

Jhasidk manifiesta que se comunicó con una persona cercana a la entidad y quien a su vez, lo puso en contacto con una funcionaria de la Secretaria, quien al parecer, por medio de un audio de Whatsapp le notificó que el paso a seguir era esperar a que le notificaran sobre una próxima cita donde se realizaría la firma para el nombramiento a la vacante que aspiraba. No obstante, al no recibir ninguna notificación ni por correo electrónico o vía telefónica, decide dirigirse a las instalaciones de la Secretaria nuevamente, el día de ayer, para averiguar sobre el avance en dicha contratación, dice que se llevó una gran sorpresa cuando le dan a conocer que otra persona fue nombrada, ya que él había perdido la cita. “A primera hora me presenté y me dicen que ya otra persona había sido nombrada, porque yo tenía la cita al otro día del correo a las 3 de la tarde y la había perdido” afirmó.

Ante esta situación, Jhasidk dijo que, se dirigirá a la Defensoría del Pueblo y a las entidades que sean necesarias para obtener una respuesta de lo que verdaderamente sucedió con el tema de su contratación, “a mí me parece que ahí hay un caso de corrupción, porque están diciendo que a mí me enviaron una citación, cuando nunca me llegó”, puntualizó.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -