[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:32

Ciudadanos denunciaron anomalías en predio de recreación.

Muy preocupados por el deficiente estado de los escenarios deportivos se encuentran algunas pobladores de la ciudad de Florencia. Las denuncias no se han hecho esperar, en relación al abandono de espacios sano esparcimiento.

Denuncias

Este panorama también se vive en el barrio El Raicero, donde su comunidad, ha hecho infinitos llamados de atención a la Alcaldía de Florencia. Vecinos, han dado a conocer la problemática que según ellos, se viene presentando desde administraciones pasadas.

De acuerdo con los habitantes de la zona, desde hace varios años se ha intentado llegar a otras instancias para conseguir la atención de la administración.  Es por eso que, en coordinación con la Junta de Acción Comunal, se ha intentado presentar dichas peticiones ante la secretaría correspondiente, obteniendo hasta la fecha, una negativa.

Cabe mencionar, que en el año 1990-1992,  en la administración del alcalde José Constantino Arias Arias, sucedieron presuntamente  una serie de irregularidades  como apropiación  de una gran parte del terreno que pertenecía  al polideportivo.

Problemática

Los habitantes de los barrios  Siete de Agosto,  Vista Hermosa y El Raicero, también denuncian que  deben jugar en la calle, ya que el polideportivo que hay en el sector se encuentra en total abandono, y que de igual forma, permanece bajo llave y sólo es abierto cuando lo rentan para circos, atracciones y otro todo tipo de eventos, cuando debería ser una opción para el disfrute de niños y jóvenes, que hasta la fecha, no cuenta con un escenario de sano esparcimiento.

La comunidad de este sector, argumenta que las pruebas existen de tal abandono, y que continuarán en su lucha frente a la  recuperación del terreno, que fue cedido irregularmente.

Finalmente Jairo Madrigal, habitante del sector, dijo “la grave problemática continuará y los beneficiados seguirán siendo unos pocos. Seguirá rentándose el sitio sin importarle la comunidad”.

- Software por Activisual -