[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:32

Ciudadanos denunciaron anomalías en predio de recreación.

Muy preocupados por el deficiente estado de los escenarios deportivos se encuentran algunas pobladores de la ciudad de Florencia. Las denuncias no se han hecho esperar, en relación al abandono de espacios sano esparcimiento.

Denuncias

Este panorama también se vive en el barrio El Raicero, donde su comunidad, ha hecho infinitos llamados de atención a la Alcaldía de Florencia. Vecinos, han dado a conocer la problemática que según ellos, se viene presentando desde administraciones pasadas.

De acuerdo con los habitantes de la zona, desde hace varios años se ha intentado llegar a otras instancias para conseguir la atención de la administración.  Es por eso que, en coordinación con la Junta de Acción Comunal, se ha intentado presentar dichas peticiones ante la secretaría correspondiente, obteniendo hasta la fecha, una negativa.

Cabe mencionar, que en el año 1990-1992,  en la administración del alcalde José Constantino Arias Arias, sucedieron presuntamente  una serie de irregularidades  como apropiación  de una gran parte del terreno que pertenecía  al polideportivo.

Problemática

Los habitantes de los barrios  Siete de Agosto,  Vista Hermosa y El Raicero, también denuncian que  deben jugar en la calle, ya que el polideportivo que hay en el sector se encuentra en total abandono, y que de igual forma, permanece bajo llave y sólo es abierto cuando lo rentan para circos, atracciones y otro todo tipo de eventos, cuando debería ser una opción para el disfrute de niños y jóvenes, que hasta la fecha, no cuenta con un escenario de sano esparcimiento.

La comunidad de este sector, argumenta que las pruebas existen de tal abandono, y que continuarán en su lucha frente a la  recuperación del terreno, que fue cedido irregularmente.

Finalmente Jairo Madrigal, habitante del sector, dijo “la grave problemática continuará y los beneficiados seguirán siendo unos pocos. Seguirá rentándose el sitio sin importarle la comunidad”.

- Software por Activisual -