[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:32

Ciudadanos denunciaron anomalías en predio de recreación.

Muy preocupados por el deficiente estado de los escenarios deportivos se encuentran algunas pobladores de la ciudad de Florencia. Las denuncias no se han hecho esperar, en relación al abandono de espacios sano esparcimiento.

Denuncias

Este panorama también se vive en el barrio El Raicero, donde su comunidad, ha hecho infinitos llamados de atención a la Alcaldía de Florencia. Vecinos, han dado a conocer la problemática que según ellos, se viene presentando desde administraciones pasadas.

De acuerdo con los habitantes de la zona, desde hace varios años se ha intentado llegar a otras instancias para conseguir la atención de la administración.  Es por eso que, en coordinación con la Junta de Acción Comunal, se ha intentado presentar dichas peticiones ante la secretaría correspondiente, obteniendo hasta la fecha, una negativa.

Cabe mencionar, que en el año 1990-1992,  en la administración del alcalde José Constantino Arias Arias, sucedieron presuntamente  una serie de irregularidades  como apropiación  de una gran parte del terreno que pertenecía  al polideportivo.

Problemática

Los habitantes de los barrios  Siete de Agosto,  Vista Hermosa y El Raicero, también denuncian que  deben jugar en la calle, ya que el polideportivo que hay en el sector se encuentra en total abandono, y que de igual forma, permanece bajo llave y sólo es abierto cuando lo rentan para circos, atracciones y otro todo tipo de eventos, cuando debería ser una opción para el disfrute de niños y jóvenes, que hasta la fecha, no cuenta con un escenario de sano esparcimiento.

La comunidad de este sector, argumenta que las pruebas existen de tal abandono, y que continuarán en su lucha frente a la  recuperación del terreno, que fue cedido irregularmente.

Finalmente Jairo Madrigal, habitante del sector, dijo “la grave problemática continuará y los beneficiados seguirán siendo unos pocos. Seguirá rentándose el sitio sin importarle la comunidad”.

- Software por Activisual -