[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
Viernes, Febrero 2, 2018 - 14:44

Satisfecho, se encuentra el concejo municipal de la capital caqueteña tras la aprobación del proyecto para la creación de la empresa de agua en la ciudad.

El presidente del concejo municipal de la ciudad de Florencia, Ancisar Mosquera dio a conocer detalles de lo que fue la aprobación del proyecto de la nueva empresa de agua en la ciudad, presentado tras la terminación del contrato de la empresa de servicios públicos y alcantarillado SERVAF, la cual venía prestando sus servicios a los florencianos, el presidente manifestó que tras haber culminado el contrato el Alcalde municipal, presentó un proyecto de acuerdo, en unas sesiones extraordinarias mediante el decreto 0005, el cual se trataba de constituir la empresa de servicios públicos de Florencia con el nombre “Aguas de Florencia”.

“Ese era el sentir de muchos de nosotros los florencianos, se le hizo los estudios pertinentes y por parte de la asesoría y la consultoría que contrató el señor alcalde  se pudo llegar a un feliz término, donde se dice que el estudio arrojó que sí era viable crear la empresa de servicios públicos, partiendo de ahí, la corporación tomó la decisión de apoyar esta iniciativa, que era un sentir de todo el pueblo y del concejo, y se lo aprobamos con 14 votos positivos, dos inhabilitados toda vez que familiares de dos compañeros trabajan en la empresa SERVAF y otro negativo para un total de 17 votos. De ahí queremos direccionar todo a que la empresa de servicios públicos de Florencia en su tiempo pueda ofertar el servicio de recolectar basuras, de manejar el alumbrado público, poder ofertar a los demás municipios la recolección de basuras para que puedan ingresar más recursos al municipio”, expresó.

Hasta el mes de marzo tendrá plazo la empresa de servicios públicos SERVAF para operar, después de ello el municipio luego de conformada la empresa empezará a prestar el servicio a los florencianos. Ante la importancia de las diferentes inquietudes de la comunidad, el día del debate los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar expresando sus dudas e inquietudes, las cuales fueron escuchadas y analizadas dado que siempre van a ver los que están de acuerdo y los que no, según el presidente este es un proyecto que esperan arroje los mejores resultados.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

 

- Software por Activisual -