[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 08:47

Andrés Rivera dio a conocer en entrevista con Diario EXTRA sobre los congresos juveniles ganaderos que se vienen desarrollando en el Departamento y los beneficios que estos traen para los jóvenes caqueteños.

El Congreso Juvenil Ganadero del Caquetá, definió a principios de año la creación de la Cooperativa Juvenil Agro-Café-Ganadera de Colombia, a través de la cual se desarrollará el plan de Líneas de Inversión para los jóvenes ganaderos del Caquetá, de acuerdo a lo dispuesto por los jóvenes ganaderos reunidos en COFEMA, en su II Congreso Juvenil realizado el presente año.

Apoyo a la juventud

El propósito es crear un portafolio juvenil de inversiones que apoye la juventud ganadera de las pasturas del Caquetá y aumente la productividad cárnica y lechera del Departamento, con el liderazgo de las nuevas generaciones juveniles, que desean ser actores del desarrollo económico de la región.

En tal sentido la Federación Colombiana de Ganaderos, invitó a su congreso anual en Barranquilla, al Director Ejecutivo del Congreso Juvenil Ganadero, Andrés Rivera Jaramillo, quien presentará el informe del trabajo que se viene haciendo por parte de los jóvenes ganaderos del Caquetá y en lo cual han contado con el apoyo del Comité de Ganaderos, que dirige el Doctor Rafael Torrijos Rivera.  

Juventud caqueteña

En el Congreso Juvenil Ganadero, participan jóvenes de los municipios de Cartagena del Chaira, Puerto Rico, San Vicente, La Montañita, San José, Curillo y Solita entre otros, con participación de más de 2mil jóvenes inscritos, los cuales han presentado iniciativas productivas para el emprendimiento en las fincas ganaderas del Caquetá.

El trabajo se viene realizando con al apoyo institucional de la Fundación Frutos De Mi Tierra, que dirige su directora Luz Aide Estrada, la Oficina de Juventudes de la Gobernación, que coordina Jesús Antonio Correa Luna y la Cámara de Comercio del Caquetá.

El Congreso Juvenil Ganadero, desarrollará un plan de Líneas de Inversión en compras agrícolas y ganaderas para los jóvenes de todos los municipios del Caquetá, conforme fue aprobado en Cofema, por las delegaciones que asistieron de los distintos municipios.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -