[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:32

De acuerdo con Manuel Urbano Polanía, vicepresidente de la Asociación de Mototrabajadores de Florencia Asociados, el año anterior se vieron obligados a realizar una acción de tutela, para que la Alcaldía Municipal les cumpliera el derecho de escuchar sus propuestas, para tener el derecho al trabajo y la libre movilidad por la ciudad de Florencia.

En la reunión que finalmente se llevó a cabo, se iban a establecer parámetro con la modificación de un nuevo decreto, pero ha pasado el tiempo y nadie ha dado una contestación asertiva a la asociación. “Estamos hablando de los derechos que la constitución nos concede donde toda organización, asociación, sindicato, debe ser beneficiado y el señor alcalde como autoridad, no está en condiciones de atacarnos”, indicó Urbano Polanía.

Los 128 asociados que hacen parte de la asociación, se han sentido atacados por parte de la Alcaldía Municipal, en donde no los han querido recibir para concretar de una vez por todas los parámetros que deben seguir para continuar con su trabajo. “Tuvimos el diálogo con el señor Alcalde y le pareció de maravilla que nos hubiéramos organizado, entonces ya el gremio de trasportadores se interpuso porque ellos no han entendido que nosotros al organizarnos se van a beneficiar ellos también”, manifestó el vicepresidente.

De otra parte, Burbano finalizó diciendo que la acción interpuesta ante la Alcaldía, recibió respuesta a favor de ellos, donde un Juez de la República ordenó que la Alcaldía Municipal y toda la cúpula perteneciente, se reuniera con la asociación. “En la reunión exigíamos el derecho al trabajo y a la libre movilidad, pero el decreto ya caducaba, entonces el señor alcalde propuesto que para el nuevo decreto nos convocaba a la mesa de participación, eso es lo que estamos esperando”.

- Software por Activisual -