[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Ilustración
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 08:54

Luego de varias discusiones que se han dado a través de los diferentes medios de comunicación, con la inexplicable corrupción del programa PAE,  (programa de alimentación escolar) donde los principales afectados son las comunidades y los niños vulnerables, ha quedado al descubierto la inoperancia del nivel nacional y local, generando repudio entre los colombianos por la mínima cantidad de alimentación a la que se ven sometidos los menores del país.  A través de las redes sociales, un caqueteño también expuso uno de los en un texto que va acompañado con fotos de la mínima cantidad de comida que reciben los niños de una institución.

“Colombianos, es increíble que a nuestros niños le den está cochinada de comida, por Dios qué está pasando que a estos políticos de porquería se roben cantidades de dinero, viviendo llenos de lujos, viajando y gozando de las mejores cosas, sacrificando la alimentación de unos niños que son el futuro de nuestro país, pero sabe mi gente colombiana ellos no tienen la culpa, la culpa es de nosotros mismos que los apoyamos y los subimos, siempre nos vendemos por un tamal o 20 mil pesos para votar y ellos se aprovechan de eso porque demostramos el hambre, la ignorancia y el conformismo con tan poco, y nos vendemos en elecciones y duramos 4 años más comiendo miércoles, esperando por otro tamal y 20 mil pesos”.

Hijo énfasis en Caquetá, donde según él, “votamos por la oligarquía y la política barata, votamos porque se ríe, porque tiene carisma, porque es bonito, porque tiene verraquera, porque es el candidato de Uribe, porque es el hijo de Pepito Pérez, pero mi gente, nunca nos tomamos el tiempo de ver sus proyecto, su plan de trabajo, pero a personas que de verdad tienen buenos proyectos, buenas intenciones, las que tienen la posibilidad de darle una nueva identidad a nuestro Caquetá, las ignoramos ¿por qué ? Porque no son oligarcas, porque no roban cámara, porque son desconocidos o porque no son adinerados para calmar el hambre de las personas mediocres y de poca ambición que son las que se venden en las elecciones, ya no más, miren cuánto dinero se roban, cuántos políticos a diario caen, pero desgraciadamente la justicia de este país se arregla es con dinero, por favor, hagamos conciencia y ponerle inteligencia para saber escoger mejor”.

 

- Software por Activisual -