[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Ilustración
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 08:54

Luego de varias discusiones que se han dado a través de los diferentes medios de comunicación, con la inexplicable corrupción del programa PAE,  (programa de alimentación escolar) donde los principales afectados son las comunidades y los niños vulnerables, ha quedado al descubierto la inoperancia del nivel nacional y local, generando repudio entre los colombianos por la mínima cantidad de alimentación a la que se ven sometidos los menores del país.  A través de las redes sociales, un caqueteño también expuso uno de los en un texto que va acompañado con fotos de la mínima cantidad de comida que reciben los niños de una institución.

“Colombianos, es increíble que a nuestros niños le den está cochinada de comida, por Dios qué está pasando que a estos políticos de porquería se roben cantidades de dinero, viviendo llenos de lujos, viajando y gozando de las mejores cosas, sacrificando la alimentación de unos niños que son el futuro de nuestro país, pero sabe mi gente colombiana ellos no tienen la culpa, la culpa es de nosotros mismos que los apoyamos y los subimos, siempre nos vendemos por un tamal o 20 mil pesos para votar y ellos se aprovechan de eso porque demostramos el hambre, la ignorancia y el conformismo con tan poco, y nos vendemos en elecciones y duramos 4 años más comiendo miércoles, esperando por otro tamal y 20 mil pesos”.

Hijo énfasis en Caquetá, donde según él, “votamos por la oligarquía y la política barata, votamos porque se ríe, porque tiene carisma, porque es bonito, porque tiene verraquera, porque es el candidato de Uribe, porque es el hijo de Pepito Pérez, pero mi gente, nunca nos tomamos el tiempo de ver sus proyecto, su plan de trabajo, pero a personas que de verdad tienen buenos proyectos, buenas intenciones, las que tienen la posibilidad de darle una nueva identidad a nuestro Caquetá, las ignoramos ¿por qué ? Porque no son oligarcas, porque no roban cámara, porque son desconocidos o porque no son adinerados para calmar el hambre de las personas mediocres y de poca ambición que son las que se venden en las elecciones, ya no más, miren cuánto dinero se roban, cuántos políticos a diario caen, pero desgraciadamente la justicia de este país se arregla es con dinero, por favor, hagamos conciencia y ponerle inteligencia para saber escoger mejor”.

 

- Software por Activisual -