[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Octubre 23, 2018 - 14:59

Don Diógenes José Márquez Camargo es presidente de una academia de historia del Departamento, por medio de la conserva, promociona y construyen la historia de Caquetá.

Don Diógenes José Márquez Camargo, un ciudadano florenciano que se destaca por liderar e incentivar la conservación de las culturas caqueteñas buscando cuidarlas para que las próximas generaciones puedan conocer un poco de la historia territorial del Departamento, fue así como desde su anhelo de lograrlo surgió la Academia de Cultura del Caquetá, una corporación sin ánimo de lucro que fue fundada hace más de 10 años y de la que Diógenes Márquez es presidente, “lo que queremos es construir la historia del Caquetá y los eventos culturales que se refieran a la exaltación de ese patrimonio cultural que se cuenta en nuestro Departamento”, afirmó Diógenes José.

Actividades

Por medio de esta Academia de Cultura, se han liderado concursos de ensayo, lanzamientos de libros y sin número de eventos culturales para promocionar y para mostrar al país la capacidad intelectual de los caqueteños, el talento y los dotes culturales con los que contamos.

Por otra parte, Diógenes José Márquez Camargo envió un mensaje a todos los florencianos y demás caqueteños para que participen de estas actividades y conozcan más de cerca nuestra propia cultura que nos identifica, “para que se vinculen únicamente deben pasar la solicitud por escrito a la academia y acreditar algún ensayo histórico, cultural o de alguna otra índole que tenga interés para la comunidad académica e intelectual de la región y así ser aprobada por los miembros de la corporación”, afirmó.

Por último, don Diógenes afirmó que esto es un llamado a la ciudadanía para que conozcan la propia cultura, se inclinen e incentiven por saber más de lo que nos identifica como región.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -