[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:17

Anderson Pechené es el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Rosal de este municipio,  él hace una denuncia pública frente a varias irregularidades y problemáticas que se presentan en la Institución Educativa de este sector y que ponen en riesgo la seguridad de los estudiantes y del docente de este plantel educativo.

La Escuela El Rosal, según el personero esta en total abandono por parte de la Administración Municipal y Departamental, pues diariamente los niños deben poner en peligro su integridad física para poder acceder a la educación, teniendo en cuenta que las instalaciones están en pésimo estado, ya que, las paredes presentan grandes fisuras y el zinc está viejo y oxidado, situación que evidentemente representa un peligro para los niños, pues ante un fuerte viento o las lluvias durante esta temporada podrían causar una tragedia, del mismo modo Pechené dijo que, hace aproximadamente dos años fue construida una batería sanitaria que a la fecha está partida, asegura que esto fue una mala inversión de la Administración donde los principales afectados son los estudiantes. Por otra parte, la casa donde vive el docente de la escuela está casi en las ruinas debido al mal estado, por lo cual decidieron demolerla para evitar una tragedia.

Al parecer, Anderson Pechené en cabeza de la Junta de Acción Comunal se ha dirigido en varias oportunidades a la Administración Municipal para notificar estas irregularidades que ponen en riesgo la seguridad y el bienestar de los niños, pero por no contar con las escrituras del predio donde se encuentra la escuela no recibe respuestas satisfactorias. Ante esto, le hace un nuevo llamado al Alcalde del municipio Humberto Sánchez Cedeño, para que dé garantías a los niños respecto a su derecho a recibir educación de calidad y los apoye con materiales para el mejoramiento de las estructuras.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -