[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Domingo, Enero 7, 2018 - 13:42

 Muy preocupados se mostraron los integrantes de una familia al realizar un paseo de olla a orillas del río Hacha; ellos hicieron presencia el día 25 de diciembre para poder disfrutar de una tarde tranquilamente; porque iban con sus hijos a recrearse en un baño.

La familia se encontró con la grande sorpresa que en uno de los lugares que son más visitados, como es el caso del primer puente de la vía a Neiva; de percibir desde la distancia cómo bolsas y empaques de comidas, desechables, tarros plásticos de gaseosa adornaban algunas partes de este grande afluente. Todo esto fue producto de la incultura de quienes disfrutaron de un gran paseo el día de la navidad, y como de costumbre dejaron las basuras a la orilla de las playas, de forma repudiante los bañistas se pronunciaron al respecto, al ver que los florencianos no toman conciencia de que los ríos duran según el cuido que se les dé, para así mismo, poder disfrutar de ellos a futuro con los hijos.

La contaminación de los ríos viene siendo una problemática que cada día va en aumento, donde las ciudades que han nacido a las orillas de los mismos, están destruyendo los afluentes, pues el volumen de desperdicios tanto orgánicos como químicos, producto de desagües cloacales, como químicos, como consecuencias del desarrollo industrial, son los que día tras día dejan al departamento del Caquetá sin fuentes hídricas. 

La idea es que los ciudadanos tomen conciencia de la problemática que se genera al dejar la basura en estos sitios, aparte de crear un mal aspecto como comunidad florenciana ante las personas que por esta época visitan el Departamento, están demostrando que no quieren un futuro para sus familias. Así lo expresó un joven que habita en una zona rural del municipio de Florencia y que como campesino que es, cuida de sus fuentes como un gran tesoro. “No lo hace uno que vive en el campo y casi no tiene estudio para hacerlos las personas que viven en las ciudades que se suponen que tienen más educación que cualquiera de nosotros, anhelamos que para el festivo del seis de reyes no se siga presentando este tipo de problemáticas que afecten nuestro medio ambiente; además debería existir una ley que sancionara las personas que dejan los regueros en los sitios  turísticos para que paguen por el daño que les hacen a las fuentes hídricas que también sufren las consecuencias de nuestros actos” expresó Jorge Vásquez.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -