[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 12:58

Debido al alto grado de contaminación que presenta la quebrada “el dedito” que recorre varios sectores desde el barrio el Timi y pasa por la vía central que conduce hacia el barrio la Gloria, habitantes del sector se manifestaron frente a este incidente que les ha generado comprometidas conducciones tanto de salud como de comodidad en sus hogares por los malos olores presentados en esta temporada de verano y la presencia de zancudos cada día es más ardua.

Contaminación

Según se pudo establecer por parte de uno de los habitantes del barrio La Ciudadela, y quien ha sido uno de los más perjudicados porque la cañada cruza a pocos pasos de su vivienda, Hernando Pastrana, indicó que desde hace aproximadamente un año que se viene presentando este tipo de irregularidad en esta zona perjudicando a los adultos y niños en la salud, por la alta presencia de insectos maléficos que han abundado por esta temporada de verano.  

Así mismo dio a conocer que hace algunos meses en los barrios altos que pertenecen al Timi, hicieron un alcantarillado que recoge las aguas negras de dicho sector, y que la tubería del mismo fue a caer a la quebrada que en estos momentos los están perjudicando. Frente a este caso el ciudadano manifiesta que algunos vecindarios han dado a conocer el caso a entidades encargadas de atender esta problemática pero hasta el momento no ha sido posible que les den alguna solución a este incidente.

De igual modo se conoció que ésta angostura perjudica terriblemente a los conjuntos colinas de San Antonio, barrio Nápoles, los cristales y los sectores aledaños, los cuales algunos de ellos también han dado a conocer el caso, preocupante por parte de los habitantes aledaños a éstas aguas negras porque muchas veces no pueden ingerir sus alimentos de manera tranquila porque los malos olores los invaden a todo momento, se han presentado enfermedades comunes en los habitantes a los que ellos manifiestan pueden producirse por esta contaminación, “todas las aguas negras que vienen del Timi y sus alrededores vienen a caer a la quebrada ´el dedito’, no es posible que a algunos ciudadanos les beneficie los alcantarillados y a otros les perjudique, no se sabe quién fue el que ordenó la recolección de las aguas negras de la zona alta, no se sabe si fue Servaf o la alcaldía pero la verdad vivimos muy mal con esta contaminación a nuestros alrededores” indicó uno de los habitantes del sector. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -