[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/06/2018 - 06:44
El Mordovia Arena recibe en minutos a una Colombia consagrada en el fútbol mundial ante un Japón que se recupera de una inestabilidad...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 12:58

Debido al alto grado de contaminación que presenta la quebrada “el dedito” que recorre varios sectores desde el barrio el Timi y pasa por la vía central que conduce hacia el barrio la Gloria, habitantes del sector se manifestaron frente a este incidente que les ha generado comprometidas conducciones tanto de salud como de comodidad en sus hogares por los malos olores presentados en esta temporada de verano y la presencia de zancudos cada día es más ardua.

Contaminación

Según se pudo establecer por parte de uno de los habitantes del barrio La Ciudadela, y quien ha sido uno de los más perjudicados porque la cañada cruza a pocos pasos de su vivienda, Hernando Pastrana, indicó que desde hace aproximadamente un año que se viene presentando este tipo de irregularidad en esta zona perjudicando a los adultos y niños en la salud, por la alta presencia de insectos maléficos que han abundado por esta temporada de verano.  

Así mismo dio a conocer que hace algunos meses en los barrios altos que pertenecen al Timi, hicieron un alcantarillado que recoge las aguas negras de dicho sector, y que la tubería del mismo fue a caer a la quebrada que en estos momentos los están perjudicando. Frente a este caso el ciudadano manifiesta que algunos vecindarios han dado a conocer el caso a entidades encargadas de atender esta problemática pero hasta el momento no ha sido posible que les den alguna solución a este incidente.

De igual modo se conoció que ésta angostura perjudica terriblemente a los conjuntos colinas de San Antonio, barrio Nápoles, los cristales y los sectores aledaños, los cuales algunos de ellos también han dado a conocer el caso, preocupante por parte de los habitantes aledaños a éstas aguas negras porque muchas veces no pueden ingerir sus alimentos de manera tranquila porque los malos olores los invaden a todo momento, se han presentado enfermedades comunes en los habitantes a los que ellos manifiestan pueden producirse por esta contaminación, “todas las aguas negras que vienen del Timi y sus alrededores vienen a caer a la quebrada ´el dedito’, no es posible que a algunos ciudadanos les beneficie los alcantarillados y a otros les perjudique, no se sabe quién fue el que ordenó la recolección de las aguas negras de la zona alta, no se sabe si fue Servaf o la alcaldía pero la verdad vivimos muy mal con esta contaminación a nuestros alrededores” indicó uno de los habitantes del sector. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -