[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
El segundo y tercero del Grupo B se enfrentan por el liderato en el partido más atractivo de la jornada.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:23

Usuarios piden a las autoridades regular  los costos de las tarifas.

Año nuevo, precios nuevos. Ese es el concepto con el que se han quedado algunos usuarios de taxi que han solicitado el servicio y se han “sorprendido” con los altos cobros de los conductores en la primera semana de Octubre.

Las quejas, llegaron hasta el Concejo Municipal de Florencia, donde los usuarios han solicitado la intervención de la Corporación, para regular y sancionar a quienes han sido considerados, unos avivatos.

De acuerdo con el concejal Esneider Muñoz, quien también ha sido víctima de las tarifas exageradas, las denuncias van en orden a que los taxistas, cobran ocho mil pesos, y en horas de la noche, hasta diez mil; en sectores como La Gloria, Ciudadela, La Paz, Piedrahita, Los Ángeles, Prados del Norte entre otros.

“Las reiteradas denuncias por parte de la comunidad, son referentes a los altos costos en las carreras de taxi en el perímetro urbano. Lo he venido corroborando porque he sido víctima también de las mismas, el domingo pasado, quise desplazarme hasta la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, y después de parar siete taxis, cada uno de ellos el que menos me cobró por llevarme fue por siete mil pesos, hice el respectivo reclamo pero ellos dicen que es por la lejanía” contó el concejal.

Control político

Frente a este hecho, el Concejo Municipal hizo una proposición donde se invita a los gerentes de las empresas de taxi, y también al secretario de tránsito municipal, para que indiquen cuáles son las medidas a tomar.

Es de aclarar, que al tener estos costos tan altos, el único efecto que ha generado en medio de la comunidad, es el incremento o la estimulación al mototaxismo.

La tarifa establecida para el perímetro urbano de Florencia, la máxima es 4.800, sin embargo, los taxistas aun la carrera más corta la están cobrando a cinco mil pesos. Mencionó el concejal.

“A nadie le están devolviendo la plata, entonces quién controla esto, y quién es el encargado de hacer los correctivos. Se ha hablado por lo menos con diez personas, ellos dicen qué harán ustedes como concejales, pero lo que nos compete a nosotros, y la medida que hemos tomado, es llamar a los gerentes para que ellos nos expongan las situaciones y poder tomar los correctivos porque lo que se debe hacer en este caso, es ir hasta Secretaría de  Tránsito y colocar la denuncia con el número interno, la placa del vehículo y la empresa a la que pertenece. Esto acarrea sanciones” concluyó Muñoz. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -