[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:53

Desde la Secretaria de Educación Departamental en cabeza de Aminta Cedeño se extendió la invitación a los padres para que matriculen a sus hijos en las diferentes instituciones educativas.

A la fecha 38 mil niños, niñas y adolescentes en edades escolares han sido matriculados en las diferentes instituciones educativas del Departamento. El proceso de registro culminará a finales del próximo mes de enero, para la fecha, el Ministerio de Educación ya con las cifras finales, empezará a girar recursos económicos.

La meta

Luis Eduardo Pinzón Hermosa Jefe del Área de Cobertura de la Secretaria de Educación Departamental, dijo que la meta es llegar a los 60 mil estudiantes matriculados. A los cuales se les brindará alimentación, transporte e internados escolares. El funcionario, hizo un llamado enfático a todos los padres de familia caqueteños para que matriculen a sus hijos en las fechas estipuladas.

El funcionario Pinzón Hermosa, agregó que como estrategia alterna y llegando el caso de no llegar a la cifra meta para la vigencia del año 2019, la secretaria de Educación Departamental en conjunto con otras entidades realizará una “Matriculatón” con el fin de inscribir a la mayor cantidad de estudiantes en el departamento del Caquetá.

La Administración seguirá enfocada en vincular al sistema educativo oficial a los niños, y jóvenes desescolarizados, por esta razón implementará otras estrategias como la posibilidad de búsqueda de esta población.

Cabe recodar la responsabilidad para con los menores, en tema de educación, no solo de los padres, sino del Gobierno para garantizar los derechos de todos los niños independientemente de la parte del mundo en que les haya tocado nacer. Porque no todos tienen los mismos privilegios, pero sí tienen los mismos derechos.

Así las cosas, la invitación es para los padres a matricular a sus hijos, pues la educación no consiste únicamente en aprender a leer y escribir, sino que constituye la base del desarrollo personal. Para que el engranaje de una sociedad funcione, sus miembros tienen que tener una educación básica que les permita desarrollarse como individuos para poder convivir en sociedad.

Redacción Extra

- Software por Activisual -