[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:02

En total resultaron beneficiadas 105 familias de los municipios de San Vicente del Caguán, Puerto Rico y El Doncello en el marco de la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá.

La Sexta División del Ejército con la Décima Segunda Brigada en ejecución del eje estratégico Cooperación y Desarrollo del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria, a través de sus aliados estratégicos en el marco de la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá, logró que 105 familias de los municipios de San Vicente del Caguán, Puerto Rico y El Doncello, recibieran implementos para fortalecer sus unidades productivas por parte de la Agencia de Cooperación Turca ‘Tika’.

El proceso a través del cual se materializó la entrega de ayudas que asciende a 170 millones de pesos para productores de caucho en el segundo municipio más importante del departamento, así como a cultivadores de café tabí en Puerto Rico y a trasformadoras de esencias en El Doncello, inició el pasado 25 de febrero, cuando previa coordinación institucional, las asociaciones y agremiaciones de comunidades vulnerables les entregaron sus proyectos a representantes del país extranjero.

“Realmente esto es un trabajo articulado a través del Ejército Nacional que tiene una convocatoria importante con Fe en Colombia- Pasión Caquetá que es un programa importante que se está manejando acá en el departamento, nosotros aceptamos la invitación a participar, vinimos, conocimos la zona, las personas, nos llevamos unos proyectos para Bogotá y después de hacer la revisión tanto ahí como en Turquía se seleccionaron unos y hoy estamos haciendo la entrega en el departamento”, dijo Néstor Medina, asesor de proyectos de Tika. 

Fue así como hoy, 40 familias que derivan su sustento de la materia prima del látex recibieron 30 guadañadoras, una motobomba centrífuga, una manguera, una bomba solar y un panel solar, lo que les permitirá cumplir su meta de tener 120 hectáreas sembradas en caucho a 1.200 para mediados de 2018 y convertir a ‘la Despensa Ganadera del Caquetá’ en el municipio con mayor producción en el sur del país.

Así mismo, campesinos de 23 juntas de acción comunal de los corregimientos de La Aguililla y La Paz del municipio de Puerto Rico que antes subsistían de plantaciones ilegales, que hoy viven del café tabí, el cual esperan exportar, recibieron suministros para construir 35 beneficiaderos e igual número de despulpadoras para mantener los estándares de calidad en el procesamiento del grano al producto final. El monto de este proyecto asciende a los 86 millones de pesos.

Finalmente 30 mujeres en condición de vulnerabilidad de El Doncello que hacen parte de la Asociación Cimientos del Hogar cuentan ahora con maquinaria, entre ella un destilador industrial para el proceso transformación de aceites esenciales y productos de aseo de los que derivan el sustento para sus familias. 

- Software por Activisual -