[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Enero 4, 2018 - 14:23

Cerca de 50 excombatientes recibieron sus certificados de estudio en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de La Montañita.

El Modelo de Educación y Formación para la Reintegración estuvo dirigido a la población adulta y jóvenes que ha impactado a  municipios a nivel nacional y ha beneficiado ya, en sus cuatro ediciones, a más de 5.700 personas, incluyendo excombatientes en proceso de reintegración, víctimas y comunidad.

En Caquetá

Al igual que los diferentes espacios territoriales de Colombia, en la vereda Agua Bonita, jurisdicción del municipio de La Montañita, también se llevó a cabo la entrega de diplomas de primaria y secundaria. Al evento de graduación asistieron representantes del gobierno e integrantes del partido Farc - Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, quienes resaltaron la importancia de la educación en el proceso de reincorporación de los excombatientes.

Wylber Vélez Londoño, rector del colegio Colmercedes El Paujil, dijo que, esta iniciativa busca resignificar el proyecto de vida de los excombatientes en búsqueda de su desarrollo personal y de quienes los rodean.

“Graduamos bachilleres académicos que pueden continuar con sus estudios de educación universitaria convencidos de que los procesos educativos son el aporte que podemos hacer desde la institucionalidad para que este proceso de paz coja más firmeza dándole las herramientas académicas para que todos y cada uno de los estudiantes que estuvieron bajo nuestras aulas en los espacios territoriales puedan acceder a mejores procesos” agregó.

Los graduandos se mostraron optimistas y llenos de expectativas frente a esta nueva etapa, ya que, por motivos de la guerra y la inequidad en el acceso a la educación, la mayoría nunca habían tenido la oportunidad de adelantar estudios formales.

Por su parte, Polidoro Granados Rodríguez, integrante del partido Farc, indicó que, ahora se potenciaron sus habilidades, resignificando sus proyectos de vida y fortaleciendo la calidad educativa y, convirtiendo las aulas en escenarios propicios para la paz y la convivencia.

“Una oportunidad para mí y para el resto de compañeros que terminamos nuestro primer ciclo que fue la primaria. Espero que el Gobierno para este año mejore las condiciones de educación de este proceso que es de todos, donde la educación es uno de los puntos principales para poder salir adelante, no solo nosotros como excombatientes sino para todo el pueblo colombiano que, en realidad necesita salir y conocer la historia verdadera” concluyó.

- Software por Activisual -