[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:38

Con la participación de 126 personas de los 16 municipios de Caquetá fue elegida la nueva Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas.

Está integrada por 25 personas que representarán a las víctimas durante dos años (2017-2019) en los distintos espacios de participación y ante las entidades departamentales.

Yeison Andrés Romero, un hombre de 24 años, integrante de la Fundación Madres Cabezas de Hogar Desplazadas por el Conflicto Armado, fue elegido Coordinador de la nueva Mesa Departamental y delegado ante la Mesa Nacional de Víctimas.

Con satisfacción expresó lo que sintió con esta experiencia: “viví una de las experiencias más bonitas, es la primera vez que participaba en una elección de mesa departamental; me siento muy feliz por la oportunidad que Dios me da, espero poder aprovechar estos espacios para dirigirme y luchar por los beneficios de toda la comunidad del Caquetá, voy con toda, estudiando y aprendiendo mucho”.

Otra de las elegidas fue Nohemi Agudelo, quien ahora es delegada ante la Mesa Nacional de Víctimas en el comité de niños, niñas y adolescentes y en el comité de género y mujer.

“Esta experiencia fue muy bonita, estaban todos los municipios del departamento, hago parte de la organización Los Que Faltan, en donde estamos buscando la verdad, saber qué pasó con nuestros familiares; que rico poder ayudar y sacar adelante proyectos a favor de todas las víctimas, de la mano de Dios”, afirmó Nohemi Agudelo tras ser elegida.

Otros integrantes de la nueva Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas son: Carmen Osorio, Dixon Andoque, Edinson López,  Alejandra Lozada, José Samuel Bernal, Holmes Montiel, Gladys García, Rigoberto Valencia, Raquel Sánchez, Giovanny Santamaría, Betty Nuñez, Constanza Montes, Ernesto Marín, Abraham López, Dora Correa, Jesús Alexis Perea, Mery Parra, Adiela Córdoba, Luz Mary Álvarez, Andrey Saavedra y María Fajardo.

“Que Bunaima me siga protegiendo en mi camino... lleno de humildad y con un pensamiento de unidad” manifestó Dixon Andoque, luego de ser elegido. 

- Software por Activisual -