[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:38

Con la participación de 126 personas de los 16 municipios de Caquetá fue elegida la nueva Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas.

Está integrada por 25 personas que representarán a las víctimas durante dos años (2017-2019) en los distintos espacios de participación y ante las entidades departamentales.

Yeison Andrés Romero, un hombre de 24 años, integrante de la Fundación Madres Cabezas de Hogar Desplazadas por el Conflicto Armado, fue elegido Coordinador de la nueva Mesa Departamental y delegado ante la Mesa Nacional de Víctimas.

Con satisfacción expresó lo que sintió con esta experiencia: “viví una de las experiencias más bonitas, es la primera vez que participaba en una elección de mesa departamental; me siento muy feliz por la oportunidad que Dios me da, espero poder aprovechar estos espacios para dirigirme y luchar por los beneficios de toda la comunidad del Caquetá, voy con toda, estudiando y aprendiendo mucho”.

Otra de las elegidas fue Nohemi Agudelo, quien ahora es delegada ante la Mesa Nacional de Víctimas en el comité de niños, niñas y adolescentes y en el comité de género y mujer.

“Esta experiencia fue muy bonita, estaban todos los municipios del departamento, hago parte de la organización Los Que Faltan, en donde estamos buscando la verdad, saber qué pasó con nuestros familiares; que rico poder ayudar y sacar adelante proyectos a favor de todas las víctimas, de la mano de Dios”, afirmó Nohemi Agudelo tras ser elegida.

Otros integrantes de la nueva Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas son: Carmen Osorio, Dixon Andoque, Edinson López,  Alejandra Lozada, José Samuel Bernal, Holmes Montiel, Gladys García, Rigoberto Valencia, Raquel Sánchez, Giovanny Santamaría, Betty Nuñez, Constanza Montes, Ernesto Marín, Abraham López, Dora Correa, Jesús Alexis Perea, Mery Parra, Adiela Córdoba, Luz Mary Álvarez, Andrey Saavedra y María Fajardo.

“Que Bunaima me siga protegiendo en mi camino... lleno de humildad y con un pensamiento de unidad” manifestó Dixon Andoque, luego de ser elegido. 

- Software por Activisual -